>

Así será “Tu voz”

Publicado el Lunes 28/01/2013 | Escrito por | Sección: Destacados

Tu voz - Eva Sanromán - Celoriu.com

Bienvenidos a vuestro rincón de quejas, agradecimientos, sugerencias y propuestas. Este modesto foro, por ponerle un nombre, tiene como finalidad abrir una ventana para que vuestra voz pueda escucharse.

¿Qué pretendemos?

Únicamente crear una comunidad libre en donde la libertad de expresión no tenga más límites que el respeto a los demás.

¿Para qué sirve?

Para todo cuanto queramos. Podemos denunciar todo aquello que no nos gusta, nos parece insuficiente o, simplemente, echamos en falta en nuestro municipio. Pero también podemos, debemos, agradecer y subrayar todo aquello que nos parezca positivo.
Se trata de aunar opiniones en aras de intercambiar puntos de vista y lograr debates constructivos e interesantes en torno al tema elegido.

¿Los temas que podemos tratar?

Tantos como se nos puedan ocurrir a los que estamos detrás de este rincón y a los que lo visitáis.
Desde este sitio que hoy nace podemos incluso ayudarnos a resolver dudas sobre mil y un temas, ahondar en asuntos que tengamos en común para enriquecernos culturalmente, presentar vuestros proyectos e iniciativas, consultar opiniones respecto a todo aquello que se nos vaya ocurriendo…

Sólo pretendemos ser un altavoz que enfoca su voz a quien tenga a bien escucharnos. Y, en cualquier caso, este rincón, vuestro rincón, es un canal independiente a cualquier colectivo o asociación, alejado de tintes políticos, independiente y objetivo, lo que no quiere decir que no puedan tratarse incluso ese tipo de cuestiones.

 Un sitio que pretende sumar mejoras a las ideas que ya existen, un lugar donde proponer la evolución positiva de todo aquello que ya tenemos y debemos cuidar…un rincón pensado en positivo.

 ¿Os animáis a participar?

Juntos podemos mover más que de manera individual.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: ,

Comments are closed.