>

Celoriu.com elimina los comentarios anónimos

Publicado el Lunes 28/01/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad

Así se ve el nuevo sistema de comentarios que pretende eliminar el uso de falsas identidades - Celoriu.com

Aunque era obligatorio registrarse, hasta ahora algunos comentaristas utilizaban falsas identidades para generar polémica escudándose en el anonimato de una identidad falsa.

Desde Celoriu.com hemos decidido cambiar el sistema de gestión de los comentarios de nuestros lectores. Hasta ahora era necesario identificarse para comentar, pero dicha identidad era en muchas ocasiones falsa y utilizada por algunos comentaristas para generar debates polémicos basados en el anonimato que proporcionaba esa falsa identidad.

Para terminar con esta práctica, desde hoy está en funcionamiento 2 sistemas de comentarios en paralelo:

– Por un lado el sistema que funcionaba hasta ahora, con la salvedad de que el usuario debe ahora registrarse en el sistema, crear un usuario y esperar un correo de confirmación para poder comentar. Esto implica que al menos la dirección de correo que proporcione debe ser verdadera.

– Por otro lado un sistema denominado «Facebook Comments» que permite comentar únicamente utilizando la identidad de Facebook, que ya está verificada por esta red social.

Durante unas semanas Celoriu.com evaluará el resultado de estos cambios para escoger el mejor sistema de los 2 o estudiar alternativas. Confiamos que siga existiendo la altísima participación que hay actualmente por parte de nuestros lectores, y que esta medida contribuya a enriquecer el debate.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

Comments are closed.