>

Nace una red social informativa en Llanes

Publicado el Martes 22/01/2013 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

El portal de noticias de Llanes "Minoticia.de/Llanes" dirigido por Marta Bañuelos - Celoriu.com

«Mi Noticia de Llanes» es algo más que un diario digital, ya que permite a los usuarios escribir sus propias noticias, publicar anuncios o abrir debates entre otras opciones.

La periodista celoriana Marta Bañuelos comenzó hace unos meses la andadura de un nuevo portal informativo en el oriente de Asturias basado en la interacción social de los lectores. El portal Mi Noticia de Llanes (www.minoticia.de/Llanes) ofrece, además de la información diaria de los diarios digitales, la posibilidad de que los lectores interactúen y creen su propia información de forma sencilla y directa.

El portal lleva ya varios meses funcionando y el número de lectores no para de crecer, como así lo hacen las interacciones de los mismos, que mediante sencillos «tokes» que recuerdan al funcionamiento de las redes sociales envían sus aportaciones. Además de enviar su propia información, fotodenuncia, anuncio, oferta de trabajo, etc. los lectores pueden iniciar debates sobre los temas de la actualidad de Llanes que les interesen, o compartir de forma sencilla el contenido en las distintas redes sociales.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Siempre es motivo de celebracion que nazca un nuevo medio de comunicacion, y si es de una vecina de Celoriu, mucho mejor.

    Suerte Marta.
    ¿Alguien sabe como se puede ser presidente de una asociacion de vecinos de Celoriu sin ser vecino de Celoriu?
    Porque midiendo con la misma vara, si vienes los fines de semana, no eres vecino.