>

Eva Sanromán se une a Celoriu.com

Publicado el Lunes 21/01/2013 | Escrito por | Sección: Tu Voz

Nueva sección "Tu Voz" en Celoriu.com dirigida por Eva Sanromán - Celoriu.com

La periodista asturiana dirigirá una sección llamada “Tu Voz” que se ocupará de cubrir las pequeñas noticias de los pueblos de Llanes y sus protagonistas, reflejando los diferentes puntos de vista de los implicados en las informaciones.

Eva Sanromán - Celoriu.comEva es periodista por la Universidad del País Vasco, ha trabajado durante varios años en prensa escrita, pasando por los tres diarios asturianos La Nueva España, La Voz de Asturias y El Comercio. También ha sido corresponsal de Europa Press y Radio Nacional de España en el oriente de Asturias, y últimamente trabajó como periodista en la oficina del Portavoz del Gobierno del Principado de Asturias. Actualmente emprende nuevos proyectos profesionales, a la vez que inicia esta colaboración con Celoriu.com en la que dará voz directamente a los lectores.

Con su dilatada trayectoria, su profesionalidad y su conocimiento exhaustivo de la actualidad de la zona oriental de Asturias, aportará un alto valor a este diario con una sección en la que los protagonistas serán los lectores y sus pequeñas pero importantes historias, acercando la información a pequeños acontecimientos que quizá no tengan cabida en medios de mayor tamaño.

Para Celoriu.com,  “la incorporación de Eva es una excelente noticia y un honor para un diario humilde como el nuestro. Tenemos que aprovechar mucho sus conocimientos y mientras esté con nosotros trataremos de aprender mucho de ella, aunque estamos seguros de que pronto “nos la quitarán de las manos“”. Sobre la sección “Tu Voz”,  “Fue una idea de Eva que nos gustó mucho. Esperamos que la sección guste a la gente y sepa reflejar inquietudes y realidades que para sus protagonistas son importantes aunque no siempre puedan tener cabida en grandes medios“.

Con la nueva sección se busca crear una comunidad libre en donde la libertad de expresión no tenga más límites que el respeto a los demás. ¿Para qué sirve? Para todo cuanto queramos. Podemos denunciar todo aquello que no nos gusta, nos parece insuficiente o, simplemente, echamos en falta en nuestro municipio. Pero también podemos, debemos, agradecer y subrayar todo aquello que nos parezca positivo y contar también historias de éxito y de colaboración. Se trata de aunar opiniones en aras de intercambiar puntos de vista y lograr debates constructivos, respetuosos, rigurosos e interesantes en torno al tema elegido.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.