>

A vueltas con la arqueta de Salgay

Publicado el Domingo 13/01/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Arqueta rota en la acera entre Salgay y el Morán - Celoriu.com

La tapa provisional que había colocado un vecino en noviembre de 2011 para evitar caídas ha terminado cediendo sin que el Ayuntamiento haya colocado una tapa metálica.

En noviembre de 2011 avisábamos del peligro de caídas que suponía una tapa de arqueta rota en la acera que transcurre entre Salgay y el Morán. A los pocos días un vecino colocaba de muto propio una tapa provisional de madera que al menos evitase el riesgo de caídas. El tiempo ha pasado y por parte del Ayuntamiento no se ha sustituido esta tapa provisional, por una nueva metálica, por lo que la madera ha terminado cediendo y la arqueta vuelve a estar al descubierto.

La Junta Vecinal ha comentado este asunto con los responsables municipales en varias ocasiones durante este tiempo, que sin embargo no han hecho nada al respecto, ni en este ni en otros asuntos. Todo parece indicar que la leve atención que se había recuperado hacia nuestro pueblo  a principios de 2012 se ha esfumado con la marcha del que era hasta entonces el principal interlocutor del Ayuntamiento y la Junta Vecinal, José Balmori; y los asuntos de Celorio vuelven a estar acumulados debajo de  papeles en las mesas de algún despacho del consistorio.

Arqueta rota en la acera entre Salgay y el Morán - Celoriu.com

Arqueta rota en la acera entre Salgay y el Morán - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. Ayer lei en internet que el presidente de la hoguera no se habia dirigido al alcalde de Celorio en todo este año para hablar de nada del pueblo, y que cuando se cruzan ni le mira, y que hasta dejó de ir al bar epoka porque es de uno de la junta que le ganó. Una cosa es que este señor no sepa perder, que eso nos lo podíamos imaginar todos, pero ¿no hay nadie en La Hoguera que le ponga un poco de cordura al tema?

    Si este presidente no puede entenderse con nadie, que se ponga otra persona, que hable con el alcalde y demás y se trabaje JUNTOS, para sumar fuerzas hombre, que ya está bien, y ya vimos lo que consiguió la hoguera con este presidente en todos estos años: NADA. Hay gente muy buena gente en esa asociación, que vale mucho, es razonable y que podría entenderse con los demás para hacer cosas.

  2. Perdona q t corrija "Celoriana" aunq dudo q lo seas puestu q no t enteras d la vaina,o t lo dicen mal,ahi t va:
    1º.el presidente d la asociacion d vecinos d Celoriu,hablase cn gente y no hablase cn otra gente,com tou e mundu,imaginome q igual q tu,q hablarast cn quien t conviene.
    2º.el presidente SI para nel ÉPOKA,pues naa tien q ver la chorrada esa q dices d q le ganaron las votaciones,etc etc,para,y lu veo yo mutxas veces hablando cn Javi Gavito,hasta d problemas del pueblu,asi q vas muy cnfundida,pa otra vez,para algo x el pueblu,y a poder ser cn los ojos abiertos
    3º.lo q cnsiguió la hoguera,cuando gustes y vngas x Celoriu,t pones en contactu col presidente y q t enseñe la lista d lo q hay cnseguidu,no x nada,pero a la vez pidesila al alcalde y comparas,en fin,q no se puede hablar sin saberrrrrr!!!!q tou estas pijadas q poneis aki,q db d ser lo q poneis y hablais en vuestru circulu d amistades,antes d escribir y dedicaos a destruir y criticar,demostrarlo q ya ta bien d q la gente q vien 15 dias al pueblu se dedique a criticar cundo na mas venis a tomal sol y pasearrrrr!!!!

  3. a tomar el sol, pasear y lo que haga falta,y yo por lo menos voy 15 dias de veraneo pero no destruyo el inmueble urbano como hacen algunos que si que al parecer viven allí , y luego pone una parida de cartel para reirse…

    me huele a mi que tu eres el que no te enteras de la " vaina"

  4. Mira ya me estais tocando las narices con esi tema hace muchu tiempu ya, pero como ya me cansé de tener que leer aqui payasadas, proque no decis nada más que payasadas voy a empezar a tomar medicas denunciando a to aquel que se dedique a decir mentiras o a insinuar cosas que no son, si pensais que por escribir aqui sin nombres ni apellidos no se sabe quien sois lo llevais claro, ahora vais a empezar a salir unu a unu y a pagar las consecuencias. No entre al trapu en todo lo que se dijo o se dejo de decir a raiz del accidente del mi maridu, pero como ya dije ya me cansasteis, vais a hablar de quien yo diga, pero no aqui, nos vemos en el juzgau amigos!!!

    P.D: Como la farola la paga el SEGURU! (que esta dau parte desde el minutu 1!! me vais a pagar, a mi manera, mas de lo que le costo al seguru, farola y coche! Ahora vais a salir unu a unu los que os dedicasteis a criticar un accidente del maridu con nombres y apellidos!