>

Irrumpen en una casa de Celorio

Publicado el Viernes 11/01/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

La zona de la Ería de Campos donde fue asaltada la vivienda - Celoriu.com

Unos supuestos ladrones rompieron una ventana y accedieron a una casa deshabitada en la zona de la Ería de Campos. Se desconoce por ahora si se robaron objetos de valor de la vivienda.

La propietaria de la vivienda aún no ha podido determinar si se produjo algún robo en el interior de la vivienda, ya que llevaba tiempo sin venir a la casa, y ésta se encontraba con los enseres mínimos, por lo que según parece no había objetos de valor en su interior. Según parece los intrusos accedieron el miércoles rompiendo una ventana de la casa, aunque por el momento no se han registrado más daños.

Según ha podido saber Celoriu.com, unos jardineros que hace unos días trabajaban en la finca de San Nicolás observaron a unos hombres con una furgoneta parados frente a la vivienda, y cuando se dirigieron a ellos para preguntar por qué estaban allí parados, les respondieron con malos modos.

La Guardia Civil señala la importancia de la colaboración ciudadana para impedir robos o asaltos como este, en zonas poco habitadas, así como extremar las precauciones y avisar ante actitudes extrañas de personas desconocidas que merodeen las viviviendas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.