>

Señales inservibles en Celorio

Publicado el Jueves 10/01/2013 | Escrito por | Sección: Destacados

La señal de Portiellu, la semana pasada - Celoriu.com

La señal de Portiellu sufre el vandalismo de forma repetida desde hace años y ofrece una imagen lamentable. Los vecinos piden más medidas contra el vandalismo y la policía colaboración ciudadana.

Celoriu.com ya denunció hace más de un año la situación de esta señal y otras actuaciones de vandalismo que se estaban sucediendo en nuestro pueblo. A pesar de que parte de esas pintadas fueron limpiadas parece ser que la señal de la playa de Portiellu está condenada a seguir pintada y los vándalos han vuelto a hacer de las suyas.

A lo que a primera vista puede parecer una protesta social le acompañan multitud de pintadas en la mesa próxima que demuestra que las pintadas sólo buscan destrozar lo que es de todos. Esto ofrece una imagen lamentable de la zona, y ante la escasez de recursos públicos no es planteable sustituir continuamente mobiliario urbano de este tipo ante las repetidas acciones vandálicas.

Los vecinos reclaman al respecto más contundencia con los vándalos, y por su parte las fuerzas de seguridad reclaman más colaboración ciudadana de aquellos que presencien actos de vandalismo como estos.

http://www.celoriu.com/2011/12/05/celoriu/los-vandalos-la-toman-con-las-senales-de-celorio/

La mesa situada en Portiellu, al igual que el resto de mobiliario, ha sufrido igualmente pintadas - Celoriu.com

La mesa situada en Portiellu, al igual que el resto de mobiliario, ha sufrido igualmente pintadas - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.