>

Cuatro detenidos en Llanes por tráfico de drogas

Publicado el Martes 8/01/2013 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Cuatro detenidos en Llanes por tráfico de drogas - Celoriu.com

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por tráfico de drogas acusadas de un delito contra la salud pública. Los detenidos fueron puestos en libertad con cargos

Los hechos ocurrieron el día 7 de enero, cuando efectivos de la Guardia Civil se encontraban en la rotonda de San Roque del Acebal, sita en la N-634 a la altura del Km. 297,700, realizando un dispositivo de identificación de personas y vehículos al amparo del “Plan contra el tráfico y el menudeo de drogas en las zonas de ocio”.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a dar el alto a un turismo marca Ford, modelo Focus en cuyo interior viajaban cuatro personas.

Identificados las mismas, éstos mostraron un nerviosismo inusual, lo que infundió sospechas a lo guardias civiles por lo que se practicó un registro del vehículo y de las pertenencias de los ocupantes, ante la posibilidad de que transportaran algún tipo de sustancia estupefaciente.

En el maletero del vehículo la Guardia Civil encontró una bolsa de plástico térmica cerrada, en cuyo interior fueron localizados un total de 630 grs. de marihuana en cogollos secos, listos para su distribución. Así mismos en el interior del vehículo en el asiento trasero, se encontraba una mochila que al ser revisada, se localizaron en el interior de un paquete de tabaco dos bellotas de supuesto hachís que arrojaron un peso de 8 y 11 grs respectivamente.

Los detenidos portaban entre sus pertenencias un total de 2.433€ en billetes de 10 y 50 euros, dinero que fue también incautado por los agentes.

Detenidos

D.P.A. de 39 años y vecino de Oviedo.

I.S.Q.P. de 20 años y vecino de Bilbao.

A.A.M. de 45 años y vecina de Bilbao

J.B.A. de 22 años y vecina de Bilbao.

Tras finalizar las diligencias policiales oportunas fueron puestos en libertad con cargos con la obligación de comparecer ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Llanes cuando fueran requeridos

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.