>

Los reyes magos visitaron Celorio

Publicado el Domingo 6/01/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Reyes Magos pasean porla playa de Palombina en Celorio - Celoriu.com

Sus majestades recorrieron las casas de nuestro pueblo dejando regalos a los niños celorianos tras un largo viaje cargados de paquetes. Celoriu.com les fotografió antes de abandonar Celorio mientras admiraban nuestras playas.

Pocas veces se consigue fotografiar a sus majestades los reyes magos en su visita a los hogares en la noche mágica del 5 de enero, pero esta vez fue posible, quizá porque se quedaron embelesados por la belleza de nuestro pueblo.

Y esque Melchor, Gaspar y Baltasar no pudieron evitar darse un paseo en sus camellos por la playa de Palombina antes de abandonar nuestro pueblo, cuando los primeros rayos de sol ya asomaban por el horizonte. Y sólo Celoriu.com pudo verles y captar esta instantánea única que hoy os ofrecemos en exclusiva.

Gracias a ellos las calles de Celorio se llenarán hoy de niños con juguetes nuevos, y los padres lucirán sus nuevos calcetines, bufandas, chaquetas y corbatas que los reyes magos dejaron a los pies del cada árbol o chimenea.

Y a ti, ¿qué te han traído los reyes?

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Los Reyes Magos ya han venido a Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. Muy bueno, sí señor…

  2. Preciosa composición, si señor, muy buena.

  3. Felicitaciones, buena ilusión, que es de lo que se trata. Cao

  4. Pues yo este año he sido un poco malo, y los Reyes Magos (que se enteran de todo) me han llenado la casa de carbón… así que… mañana voy a llamar a Gas Natural y me voy a dar de baja, porque con todo este carbón tiro hasta mayo seguro. Que está la vida muy achuchá. (este año voy a portarme requetemal)