>

Celoriu a oscuras

Publicado el Miércoles 2/01/2013 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

Celorio a oscuras tras otro fallo del alumbrado meses atrás - Celoriu.com

En la jornada de ayer gran parte del alumbrado de Celorio no funcionó, dejando a oscuras varios barrios entre ellos el de abajo, Corrazones, la plazuela, la carretera principal y el barrio del medio.

Celoriu.com alertaba ayer de un nuevo fallo en el sistema de alumbrado público de Celorio que dejaba a más me medio pueblo a oscuras desde última hora de la tarde. No es al primera vez que sucede algo parecido, y ello ha llevado a que el alumbrado público sea la actuación que requiere más urgencia según han expresado nuestros lectores en una encuesta llevada a cabo en las últimas semanas en nuestro diario.

A la deficiente iluminación y falta de puntos de luz se suman algunos incidentes que en los últimos días han terminado con 3 de los puntos de luz existentes, y que el Ayuntamiento nunca acaba de reponer. La Junta Vecinal trabaja en el asunto desde hace tiempo, e insiste al consistorio en la necesidad de solucionar este aspecto y acometer una inversión importante en renovar el alumbrado del pueblo, aunque por el momento no hay respuesta favorable desde el consistorio, que ha excluido a Celorio de los últimos planes municipales de mejora de caminos y escuelas rurales.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Apagones en Celorio
  2. Celorio se queda poco a poco sin farolas

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Empezamos bien el año.
    Alcaldesa: esto es ZONA URBANA, y con el IBI que pagamos creo que tenemos derecho a un servicio de calidad, vamos, más o menos igual que en la Villa. ¿Si hubiera pasado allí, ¿cuánto tiempo se habría tardado en reparar?, ¿media hora?, tres cuartos?, pues queremos lo mismo Mª Dolores. Mira, es tan fácil que hasta tú puedes entenderlo: A PAGOS IGUALES, SERVICIOS IGUALES.

  2. De todas maneras es una vergüenza que tenga que avisar un vecino para que vengan a arreglarla aquí no se mueve ni Dios