>

Celorio mantiene su oferta para nochevieja

Publicado el Domingo 30/12/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu

Celorio ofrece 3 opciones para celebrar esta nochevieja en nuestro pueblo - Celoriu.com

El Mª Elena, el Époka y el Bar Cantábrico abren sus puertas en la primera noche del año para acoger a los celorianos y visitantes que la quieran celebrar en Celorio.

La oferta de ocio para la nochevieja en Celorio se mantiene con 3 opciones para aquellos que deseen festejarla en nuestro pueblo. En 2008 no había ninguna opción en nuestro pueblo para celebrar esta noche, y los jóvenes alquilaban locales para poder juntarse en nuestro pueblo. Afortunadamente la cosa ha cambiado mucho en estos años, y tras un año en el que se llegaron a  juntar 5 locales celorianos abiertos al mismo tiempo (2010) la oferta de fiesta de nochevieja se ha ido ajustando pero manteniendo, en un esfuerzo importante de los empresarios celorianos, para aquellos que buscan una celebración familiar en nuestro pueblo.

Al igual que en años anteriores el Bar Époka abrirá sus puertas desde la 1 a.m. con Javi y Lines al frente para ofrecer cotillón, precios populares y buena música hasta altas horas de la madrugada.

También el Bar Cantábrico, con Pedro al frente, abrirá un año más después de las uvas con sus buenos precios, música  y buen ambiente característicos, en el paseo de la Rotonda.

Por su parte, el Mª Elena ha organizado una cena especial para la que tiene las plazas completas desde hace días, y posteriormente a las uvas abrirá sus puertas para aquellos que quieran unirse a la fiesta frente a la playa de Borizu.

El Club Marítimo de Celorio no celebrará fiesta este año, aunque ello no impide que los celorianos dispongamos de 3 buenas ocpiones para empezar el año por todo lo alto.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.