>

Celorio se queda poco a poco sin farolas

Publicado el Jueves 27/12/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu

Otra farola derribada a punto de caer en Celorio - Celoriu.com

Otra farola de la calle principal del pueblo apareció a mediodía de hoy arrancada de su base frente al Restaurante Morán de Celorio.

Parece que una maldición ha caído sobre la luminaria pública celoriana. Tras un accidente que arrancó la primera farola hace unos días junto a la Urbanización Llagu de Mesto y la caída de un árbol que inutilizaba el alumbrado entre Salgay y «teléfonos» se suma hoy una nueva farola derribada.

Aunque no se aprecian restos de ningún golpe violento en la farola, todo parece indicar que haya podido tratarse de un nuevo accidente de tráfico, ya que no se ha registrado viento fuerte en Celorio ni nada que pudiera causar la caída de la misma. Sin embargo no ha trascendido más información sobre el posible accidente, ni se sabe a ciencia cierta como ha podido ocurrir, al tratarse de una recta con poca dificultad para los vehículos.

El alumbrado es la primera necesidad de Celorio según nuestros lectores, tal y como han respondido en una reciente encuesta que hemos reasario que nuncalizado en nuestro perfil de Facebook. Si a la ya escasa y deficiente iluminación sumamos estos incidentes, se hace más neceracia que nunca una actuación en esta materia en nuestro pueblo.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Un coche se estrella y derriba una farola en Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. ¿Vio alguien quién tiró esta?. Estando delante de el Morán, no es difícil que lo haya visto alguien… si no fue de noche..

    Al igual que en el caso de la otra, da igual quien fuera, pero el que haya alguien que sepa quien lo hizo puede evitar la tentación de que el causante no dé parte al seguro, y entonces sí que pagamos la farola entre todos.

    Que la publicación en este medio y estos comentarios valgan para que el causante no tenga esa tentación. Todos sabemos como funcionan las bonificaciones de los seguros y todos nos hemos encontrado con un golpe en el coche sin que nos hayan dejado una nota.