>

Fútbol y solidaridad en Posada

Publicado el Miércoles 26/12/2012 | Escrito por | Sección: Deporte

Campo de La Corredoria en Posada, Llanes - Celoriu.com

El Urraca CF organiza para el próximo sábado día 29 de diciembre en el campo de “la Corredoria – Posada” un día de «fútbol y solidaridad», con diferentes actividades que darán comienzo a las 11.00 y finalizaran a las 19.00 horas.

La jornada organizada por el Urraca CF ofrecerá deporte y solidaridad uniendo a clubes de toda la comarca en un fin benéfico. El programa de la jornada es el siguiente:

  • 11.00 ‐ 14.00 horas: Organizado por el Urraca CF, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, se celebrara el «I Torneo fútbol 8 benjamín ‐ Comarca del Oriente«.

Bajo la dirección del coordinador deportivo del Urraca, Pepe Toyos, se disputará un torneo de fútbol 8, categoría benjamín, con la participación de los siguientes equipos; E.F. Colunga, E.F. Cabrales, E.F. Fuente Salín (Pesues), A.D. Ribadedeva, E.F. Llanes, E.F. Oriente, CD Llanes y Urraca CF. Se disputaran partidos de 10 minutos de duración en la modalidad de liguilla (todos contra todos).

  • 12.00 horas: «Fútbol + solidaridad«

Con la presencia de diferentes deportistas y autoridades locales, se inaugurará el punto de recogida de alimentos y juguetes. a tal efecto, el Urraca CF instalará una pequeña carpa donde se procederá a recepcionar los juguetes y los alimentos no perecederos, que aporten los asistentes y que posteriormente se cederán para su distribución, al programa «Llanes solidaria» que presta ayuda a las familias del Concejo de Llanes que están pasando dificultades. Este programa ha sido iniciado por el Ayuntamiento de Llanes hace unas semanas.

  • 16.00 ‐ 17.30 horas: Futbol Veteranos. Urraca CF ‐ Atl. Deva.
  • 17.30 ‐ 19.00 horas: Presentación de equipos del Urraca CF.

Presentación de todos los equipos de categorías inferiores del Urraca CF, juvenil, cadete, infantil y alevín, así como la realización de las fotografías oficiales de la temporada 2012/13.

El Urraca CF, una vez comprometido en causas solidarias, solicita la máxima colaboración a todos los participantes y asistentes, y si es posible, que cada uno aporte al menos un juguete o un kilo de alimentos no perecederos.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.