>

Llanes busca un ocio junvenil sin alcohol

Publicado el Jueves 20/12/2012 | Escrito por | Sección: Concejo

Espacio-joven-SIN-ALCOHOL-en-dioscoteca-Kamba - Celoriu.com

Espacio Joven Llanes inaugura este sábado un espacio SIN ALCOHOL para jóvenes en la discoteca Kamba, de Llanes. Con esta propuesta se pretende educar a los jóvenes en otra forma de diversión en la que no tiene cabida el alcohol.

Así nace Espacio Joven SIN ALCOHOL, que se pone en marcha este próximo sábado en la discoteca Kamba de Llanes, contando con la colaboración de los propietarios de la sala.La idea partió de las actividades desarrolladas en Espacio Joven, en las conversaciones mantenidas con los participantes, que demandaban la existencia de un local donde bailar y relacionarse sin que hubiera alcohol.

También participaron en la gestación del proyecto padres y madres de las asociaciones de padres de alumnos del IES de Llanes y de los colegios públicos del municipio.

De seis de la tarde a diez de la noche, un fin de semana cada quince días, los participantes podrán disfrutar de un lugar de reunión y diversión, de relación, con música actual y en el que se excluye el consumo de alcohol. Este sábado, arrancará con un concierto del grupo local The Improvisto, que goza de mucha aceptación entre los jóvenes del concejo.

La previsión municipal es ir realizando fiestas temáticas en la discoteca Kamba, siempre sin alcohol, como las campanadas de Nochevieja con un dj, fiesta del carnaval, de la primavera, etc.

El programa de ocio juvenil alternativo “Espacio Joven”, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, se lleva a cabo todos los fines de semana en el edificio de El Casino, de Llanes, y cuenta con una participación media de 100 jóvenes.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Actividades juveniles en Llanes para Noviembre

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.