>

Accidente de tráfico en Celorio

Publicado el Martes 11/12/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

La carretera AS-263 a su paso por Celorio - Celoriu.com

Un vehículo Opel Astra color granate ha sufrido un accidente en torno a las 19h del martes en la AS-263 a la altura del SERNA, entre Celorio y Poo. No hay heridos de gravedad.

Eran en torno a las 19h cuando un vehículo que circulaba por la AS-263 entre Poo y Celorio dirección Llanes sufría un accidente,  al atropellar un par de vacas que habían invadido la calzada procedente de una de las fincas cercanas. El conductor del automóvil no ha resultado herido de gravedad, pero con motivo del accidente el tráfico fue desviado por efectivos de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar.

Una ambulancia del SAMU también acudió por si el conductor del vehículo necesitaba asistencia sanitaria, pero no fue trasladado para una evaluación más completa de su estado, ya que  aparentemente no presentaba lesiones de consideración. Los animales quedaron moribundos sobre la calzada hasta que fueron retirados por sus propietarios.

Se trata de un tramo donde los vehículos superan normalmente la limitación de velocidad, y donde existe muy poca iluminación por lo que cualquier obstáculo en la calzada puede resultar peligroso por el poco tiempo de reacción del que se dispone.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.