>

Un coche se estrella y derriba una farola en Celorio

Publicado el Sábado 8/12/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

La farola derribada esta misma mañana en Celorio - Celoriu.com

Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, un vehículo rojo impactaba con la farola situada en la entrada de la Urbanización «Los Castros» derribándola y dejando sin alumbrado parte del pueblo.

Un vehículo derribó entre la tarde del viernes y la mañana del sábado esta farola situada entre las Urbanizaciones Llagu de Mesto y los Castros, llegando incluso a impactar con el muro de la Urbanización Los Castros según se aprecia en las fotografías. Así nos alertaba una vecina de la zona, que a primera hora de la mañana se ponía en contacto con Celoriu.com y nos comunicaba el incidente sorprendida aún por los hechos.

Con motivo del accidente, en el que han quedado arrancados los cables de suministro eléctrico, todo el alumbrado de Celorio desde Peñamesada hacia la playa se ha visto interrumpido y las calles del pueblo en esa zona permanecen a oscuras.

Según testigos presenciales el vehículo podría tratarse de un Volkswagen Golf, aunque este aspecto no ha sido confirmado aún. Lo que si se aprecia en el lugar del impacto es que el vehículo sería de color rojo, ya que  el coche llegó a colisionar con el muro de la urbanización, y existen restos de pintura roja en el muro.

Lo más importante es que no ha trascendido que nadie resultara herido en la colisión.

ACTUALIZACIÓN (19h – 8/12/2012): Tras avisar la Junta Vecinal a los responsables municipales, el servicio de alumbrado en la zona ha sido restablecido y el resto de farolas ya funciona correctamente.

La farola derribada con los cables arrancados junto al muro de la Urbanización "Los Castros" de Celorio - Celoriu.com

La farola derribada con los cables arrancados junto al muro de la Urbanización "Los Castros" de Celorio - Celoriu.com

Restos de pintura roja en el muro y algunas piezas en el lugar del accidente - Celoriu.com

Restos de pintura roja en el muro y algunas piezas en el lugar del accidente - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

28 comments
Leave a comment »

  1. Lo que nos faltaba, como nos sobran las farolas… si fuera un vecino/a decente, que diga que fue él y lo pague

  2. Mucha velocidad debía llevar para hacer ese destrozo…

  3. Solo publican aqui que mediu pueblu ta sin luz.que raru que los que dicen ser la verdad asoluta no hayan puestu nada. O es algunu de sus secuaces los que quieren nacionalizar la luz publica?

  4. Es lo que tiene el karma amigo, escupes para arriba y te cae en la boca

  5. Aunque la conducción inadecuada lo favorece mucho, un accidente puede tenerlo cualquiera, incluso chocando y derribando una farola. Afortunadamente no ha habido "desgracias personales".
    Lo que es de esperar es que el dueño del coche rojo que lo ha hecho, ya haya dado parte a su seguro para que pague los daños.
    Yo no dudo que ya ha dado parte, con lo cual, se sustituye la farola y se arregla el alumbrado sin coste para el contribuyente y aquí paz y después gloria, ¿o no?.

  6. ¿cuantu val una farola de esas?

  7. No lo sé. A quien tendría que importarle es al seguro del coche rojo que la tiró.

  8. Y tendrá seguro ?por qué cuando la Tiro TITi no escapo !!! Y la farola se repuso pero ahora escaparon por que será ?

  9. Bueno lo importante es que no ha habido ningún herido y que la luz ya está funcionando. Pero quiero aprovechar para decir que alucino con lo mal pensados y mal intencionados que llegamos a ser los humanos…pensando siempre cosas enresevadas y con segundas intenciones antes de saber lo que realmente ha pasado…Buen día

  10. Segun pusieron en facebook, reponer la farola sal por 2000€. que p. gracia pagarla entre todos eh

  11. Parece una carretera sin gran dificultad, no? mucho ánimo a los vecinos, a ver si os reponen pronto la luz

  12. ¿YA SE SABE SI EL SCHUMACHER QUE LA TIRÓ VA A PAGAR LOS 2000 € DE LA FAROLA O NOS VA A TOCAR PAGARLA ENTRE TODOS?

  13. No sé. El lunes preguntaré en el Ayuntamiento. Si no saben nada les daré alguna pista del infractor.
    ¿Schumacher?, no, otro que también tiene una coche rojo.

  14. Pistas les puedes dar Mª Paz, pero para que desde el Ayuntamiento puedan hacer algo lo que necesitan son pruebas.

  15. Según ha podido saber Celoriu.com, el conductor del vehículo accidentado alertó, a los 10 minutos de suceder el accidente, al seguro correspondiente y después a los responsables municipales, por lo que será el seguro el que se hará cargo de los desperfectos que se haya podido ocasionar, lo que es una actitud cívica, responsable y aplaudible por parte del conductor.

  16. yaaaa por eso puso el cartel el palo de escoba y la linterna?que pasa que ahora es socio colaborador?

  17. Claro que aviso por eso los cables de electricidad pelados y con peligro de derivación a tierra estuvieron al alcance de cualquiera hasta el día siguiente por la noche .Gran efectividad de todos !! Y digo lo de peligro por que los operarios de la luz intentaron rearmar los automáticos sin saber donde estaba el corto !!!

  18. mucho tiempo libre tiene la gente para criticar…

  19. Y entonces de quién es el fallo? Vale, el hombre/mujer tuvo un percance y tiró una farola, directamente avisa a quien compete y resulta que los cables estuvieron pelados durante un montón de horas y los operarios no sabían ni dónde estaba el corto….de quién es la ineptitud en este caso? Que se pongan las pilas los que se las tienen que poner hombre ya está bien….

  20. ¿EN QUE TE BASES PA AFIRMAR QUE EL PALU DE LA ESCOBA,EL LINTERNU Y EL CARTEL LO PUSO EL AUTOR DEL DERRIBU DE LA FAROLA?¿VISTELU PONERLU?

  21. ya lucecita, tienes toda la razón, yo es que alucino con la gente que escribe por aquí, cada vez que entro flipo más no saben más que tratar despectivamente a la gente y acusarles de cosas que sean verdad o sean mentira sólo les importa a ellos, lo que más gracia me hace es que muchos de los que hablan lo tiene peor en su casa….
    Entro habitualmente aquí y resulta que en las noticias trascendentales e importantes, que afectan a todos, nadie dice nada…ahora sí como se hable de una persona en concreto van a cuchillo…
    Y por supuesto siempre hablando bajo manga, porque todos saben…todos conocen…pero nadie se atreve a dar un nombre….
    Yo creo que no deberían permitir esto en una página como esta que nos sirve a todos a modo de "periódico" para saber qué pasa por Celorio

  22. Sand, como diario no podemos sino cumplir lo que marca la normativa al respecto y tratar de conjugar la libertad de expresión con el respeto a todos. En muchas ocasiones no estamos de acuerdo con comentarios de los lectores, pero creemos en la libertad de expresión y por ello permitimos que se publiquen.

    Nuestros límites para permitir que se publiquen están expresados en las «Condiciones de Uso» de esta web, y básicamente se trata de que no haya insultos ni acusaciones de delitos a personas. A partir de ahí, cada uno es responsable de lo que dice y del uso que hace de esa libertad. Imagínate qué poco elegante sería no publicar comentarios simplemente porque no nos gusten.

    Por último reiteramos nuestro consejo de no dar más importancia a un comentario personal de la que realmente tiene. Premiemos a los comentarios constructivos e inteligentes y no prestemos atención a aquellos que no la merecen.

  23. Nu, seguru que nu lu viú, peru el estilu literariu y el contenidu del ¿cartel? ye inconfundiblu, digo, inconfundible.
    Ja, ja,

  24. Si tan inconfundible es y tenéis tan claro quién lo ha hecho y quién lo ha puesto por qué no lo decís? Ahhhhhhh vale, que lo que bueno de esto es tirar la piedra y esconder la mano, ya ya, ya entiendo…que no hay valor para dar el nombre y así si fue quién pensáis pueda defenderse…

  25. SI,PERO EL/LA AUTOR/A DEL LLETRERU NUN CONDUCE

  26. A ver Sand, yo al igual que todo el pueblo sabe quien fue, pero yo no voy a nombrar ni a acusar ni a denunciar a nadie que no me haya hecho nada. A eso se dedican otros.
    Además: ¿para qué iba a hacerlo?. Una cosa son los blá blá de un foro y otra buscar pendencia.
    Cuando lo vea predicar sobre ciertas cosas, me partiré el culo de risa y ya está. No tiene mayor importancia.

  27. Hoy a mediudia "cayó" otra farola en Celoriu,delante de Morán,a ver si poneis tantu interes e impetu en sta como en la otra,que esta también hay q pagarla sino entre todos,eh???!!!!

  28. Si Esteban, cuando llegó tu comentario acabábamos de enterarnos y de publicarlo en primer lugar en nuestras redes sociales.

    De todas formas y para el futuro ten claro que los que decidimos el qué, cómo y cuándo se publica en esta web somos nosotros.

    Gracias por seguirnos!