>

El alumbrado navideño de Llanes se adelanta al dia 13

Publicado el Martes 4/12/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Concejo

Alumbrado navideño en Llanes - Celoriu.com

Llanescor y Allares pagarán la factura de la luz de una semana, para adelantar el alumbrado navideño en Llanes del dóa 20 al 13.

Las asociaciones de comercio y restauración del concejo llanisco, Llanescor y Allares respectivamente, han transmitido al Ayuntamiento de Llanes su intención de contribuir a financiar los gastos derivados del consumo eléctrico ocasionado por el alumbrado público navideño en el concejo.

 Recientemente el Consistorio informó que este tipo de alumbrado estaría en funcionamiento del 20 de diciembre al 6 de enero en las localidades de Posada, Nueva y Llanes, en horario que iría desde el oscurecer hasta las 00.00 horas en días laborables y hasta las 02.00 horas en días festivos y vísperas de festivos.

 Ahora, y con la iniciativa conjunta propuesta por Llanescor y Allares el encendido se adelantará una semana, esto es al jueves 13 de diciembre, dado que serán estas dos asociaciones las que asuman los gastos que se originen en el consumo de energía eléctrica durante estos siete días.

 Ambas asociaciones coinciden en destacar que el alumbrado navideño, además de ser un factor que estimula el consumo, contribuye también en estas fechas tan señaladas a crear un ambiente más cuidado y agradable en las calles, y que resulta especialmente atractivo para los niños.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Llanes estrenó su alumbrado navideño

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

5 comments
Leave a comment »

  1. Que guay
    Y de los despidos improcedentes de la residencia Faustino Sobrino no hablan?

  2. Si, claro que se habla, mira:
    http://www.celoriu.com/2012/09/01/destacados/la-f

  3. ¡Ja, ja, buena respuesta. Hay quien no entiende lo que es informar.

  4. Hoy dicen algo los periodicos presuntamente imparciales.
    Aqui no sale nada

  5. Si, y nosotros también, mira incluso hablamos con una de las mujeres despedidas: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4197098780

    Muchas gracias por seguirnos tanto!