>

Convocados los premios del turismo de Llanes

Publicado el Lunes 3/12/2012 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Llanes desde San Pedro (foto de Argallu) - Celoriu.com

Las propuestas podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Llanes hasta el próximo 10 de diciembre, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El Patronato Municipal de Turismo y Comercio de Llanes, decidió convocar la vigésimo segunda edición de los Premios de Turismo “Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes”, para distinguir a aquellas personas que hayan destacado por su labor en el ámbito turístico y en la promoción del municipio llanisco.

Al finalizar el plazo de presentación de candidaturas, un jurado formado por los miembros del Patronato de Turismo y Comercio, elegirá a los premiados, que recibirán sus galardones en un acto que se celebrará el jueves 20 de diciembre.

BASES:

1.- Podrán optar a esta distinción aquellos profesionales que destaquen por haber tenido una trayectoria que les haga acreedores de dicho premio y que la misma se haya desarrollado dentro del municipio de Llanes o a favor del mismo.

2.- Se concederán un máximo de tres premios anuales, uno de las cuales, al menos, será para un profesional mayor de 65 años o menor de esta edad que por las circunstancias que sean haya optado por la jubilación anticipada. Excepcionalmente el jurado podrá considerar ampliar el número de premios concedidos.

3.- Se tendrá en cuenta cualquier labor realizada en pro del desarrollo turístico de Llanes, mejora de su imagen, o difusión de sus atractivos, independientemente del sector en el que se realice.

4.- El premio se concederá por una sola vez a la misma persona.

5.- Podrá concederse a título póstumo.

6.- Los premios son abiertos, pudiendo ser propuestos los candidatos por asociaciones, empresas, personas físicas y miembros del jurado. Cada propuesta deberá ir acompañada de los méritos en que se basa y del currículum del propuesto.

7.- Cada uno de los tres Premios podrán concederse a una persona física, o a varias personas físicas, ex- aequo.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.