>

Escritos de Rosa Budía II

Publicado el Domingo 2/12/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Escritos de Rosa Budía II - Celoriu.com

Destrozando recuerdos que me hacen sufrir…Vivo sola en el mundo que para mi construí, silencio compartido con el viento desolador,por que hasta el mar me abandona para no escuchar mi dolor…Haces que todo parezca inmenso cuando no estas a mi lado dejas que calle el cielo si no escucho tus palabras llenas de calor…esas que siempre callas cuando te hablo de amor,esas que no pronuncias para que nunca sepa que siente tu estúpido corazón…Tristemente sola me siento,sino estas a mi lado,ocurre muy frecuente pues me has abandonado como el agua corriente que lleva rió abajo…Ya no existe arboles floridos,ni jardines perfumados que recreen mis sentidos,ahora solo siento quejidos en el alma que llora sin aliento,al saber que de nuevo a ganado el sufrimiento….Triste,largo,penoso se hace mi caminar cual triste es el paisaje que dejo al mirar atrás….Ya no estas en mi vida,ahora estoy perdida en esta triste y amarga soledad….

Rosa Budia, nacida en Madrid y vecina de Llanes ha dedicado muchos años de su vida a trabajar en una clínica pediátrica. Amante de la lectura, la escritura y del concejo de Llanes, no pierde ocasión de escribir sobre el amor, el mar y los rincones que le sugieren inspiración.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Anda, aprende un poco de gramática antes de publicar nada, guapísima!!!

  2. Joder qué mala ye la xente de oriente. Dejai la rapaza que tien barriga palantre. Tu sigue roxuca que ya aprenderás muyer.