>

Una carta en mi mesa

Publicado el Sábado 1/12/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Las personas mayores han tomado un papel activo en la lucha por derechos a consecuencia de la actual crisis - Celoriu.com

Hoy recibí una carta en mi mesa. Era de un señor que anteriormente había mantenido relación profesional con la empresa , él con buena voluntad pedía por favor si fuera posible hacer una entrevista de trabajo para su hijo…La carta adjuntaba el curriculum vitae del propio hijo. Hasta ahí todo normal, yo no soy el encargado de esa labor, asi que le hice llegar la carta al responsable de ese trabajo, previo a ello, por curiosidad , ojee el curriculum adjunto …

Cual fue mi sorpresa, cuando veo que el hijo tiene 57 años y había trabajado toda la vida en la empresa del padre (empresa que cerró en mayo del 2012), con carrera universitaria y experiencia profesional en contabilidad, comercio…En situación de paro hay mucha gente… ese no es problema nuevo, lo que de verdad me dio que pensar es, que un señor de alta edad (si el hijo tiene 57 , calculad la edad del padre…) este casi rogando una entrevista para su hijo…a continuación hice esta pequeña reflexión personal:Alguien lo esta haciendo mal… o alguien lo hizo mal y no quiso ver el futuro que esperaba… Siento pena por todo esto… Por un señor de avanzada edad que debería de estar viviendo el resto de su vida en tranquilidad y tenga que estar preocupado por su hijo… Por su hijo de 57 años , que seguro que trabajo una buena cantidad de años y tenga que buscarse la vida como pueda. Por los 6 millones de parados que están viviendo esta realidad » de mierda» y nadie hace nada para resolverlo.

Politicos,gobierno…. sois los responsables , me da igual de que facción, pero la gente no nació para sufrir si no para tener el derecho a » una vida digna». Hoy no me siento feliz…
Carlos Sellés - Celoriu.comCarlos Sellés es Ingeniero Industrial, vecino de Santander, veraneante y visitante asiduo de Celorio desde que nació.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. ¡Qué razón tienes Carlos, qué razón!

  2. Tan real como la vida misma. Lo único que puedo añadir es que esos responsables que tú indicas no lo han hecho mal; lo han hecho a la perfección si sólo miras sus intereses, y se han creado un negocio perfecto donde los beneficios se reparten entre los "socios" y las pérdidas las soportan los "clientes". Esta es la política de este país. Yo tampoco me siento feliz.