>

En vías de solución las inundaciones de «La Calluca»

Publicado el Jueves 29/11/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

La zona inundada hace un par de días en Celorio a consecuencia de las lluvias - Celoriu.com

La Junta Vecinal de Celorio ha estado hoy trabajando con el Ayuntamiento en la búsqueda de una solución a las constantes inundaciones en la zona.

Es una constante desde hace tiempo que cada vez que llueve se producen notables inundaciones en las proximidades de la antigua estafeta de Correos de Celorio. El peralte de la calle, unido a un taponamiento de las tragaderas de un muro de la zona pueden ser los motivos.

Es la segunda vez que Javi Gavito, miembro de la Junta Vecinal de Celorio, se persona en el Ayuntamiento para tratar de solucionar este problema cuya importancia ha trasladado al consistorio. En la mañana de hoy jueves ha vuelto a sentarse con responsables municipales para estudiar las fotografías existentes y plantear posibles soluciones. Según ha podido saber Celoriu.com técnicos municipales acudirán a la zona hoy mismo a estudiar las posibles arreglos a la situación, que podrían estar próximos.

Los principales damnificados por la situación son los vecinos que atraviesan la zona, pero también la casa de enfrente, que tiene que tener el garaje y las ventanas cerradas para evitar que el agua entre en la casa con cada paso de un vehículo.

Detrás del contenedor, una de las tragaderas posiblemente taponadas que podrían ser causa de las inundaciones - Celoriu.com

Detrás del contenedor, una de las tragaderas posiblemente taponadas que podrían ser causa de las inundaciones - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.