>

Nueva valla entre «la Rotonda» y la plazuela

Publicado el Lunes 26/11/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

La valla entre la Rotonda y la plazuela, ya reparada hoy lunes en Celorio - Celoriu.com

La valla estaba rota desde que el pasado mes de julio unos vándalos la rompieran. La Junta Vecinal de Celorio había pedido su sustitución al Ayuntamiento desde el verano.

La valla de madera que recorre un tramo entre el paseo de la «Rotonda» y la plazuela de la Iglesia ha sido finalmente sutituída hace unos días después de que permaneciera 4 meses rota tras la acción de unos vándalos. La junta Vecinal, según ha confirmado a Celoriu.com, había solicitado su sustitución en varias ocasiones en respectivas reuniones mantenidas con los responsables municipales. La última reunión tuvo lugar el pasado viernes día 16, en la que se volvió a tratar el asunto, entre otras demandas que fueron trasladadas al consistorio por parte de los representantes vecinales de Celorio.

La plazuela de Celorio, tras la limpieza de hojas realizada por el Ayuntamiento - Celoriu.com

La plazuela de Celorio, tras la limpieza de hojas realizada por el Ayuntamiento - Celoriu.com

Otro de los asuntos tratados fue la limpieza de caminos, sobre la que se volvió a demandar más acción por parte de los responsables de limpieza del Ayuntamiento, y se resaltó el gran número de hojas secas que se acumulaban en la plazuela y en otros caminos del pueblo, con el consecuente riesgo de resbalones que provocan. A finales de la pasada semana esas hojas también fueron retiradas por servicios municipales de limpieza que, sin embargo,no han efectuado tareas de limpieza en los caminos interiores del pueblo. Los árboles continúan aún perdiendo hojas, por lo que algunas zonas presentan hojas apenas un par de días después de su limpieza.

Bajo los árboles aún existen algunas hojas, si bien el camino permanece en buenas condiciones - Celoriu.com

Bajo los árboles aún existen algunas hojas, si bien el camino permanece en buenas condiciones - Celoriu.com

Fotos: Salva Cué

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. ¿Limpieza de la plaza de la iglesia o de todos los caminos de pueblo?. Ayer pasé por el camino de Romano desde la carretera hasta el Roble y da pena: hay toneladas de hojas y también la la parte de abajo hacia Corrazones.
    Nota: La Iglesia NO PAGA IBI, nosotros sí.
    Véase mi comentario del 30 de Septiembre a la noticia "El IBI irrita a los vecinos de Celorio"