>

FORO pide mejorar el alumbrado de la senda fluvial de Llanes

Publicado el Jueves 15/11/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

La senda fluvial de Llanes a oscuras - Celoriu.com

El grupo municipal de FAC en Llanes pide que  «se restablezca de inmediato el alumbrado, antes de que al amparo de la total oscuridad, se produzca algún accidente, o acto delictivo».

FORO dice haber recibido de varios vecinos de Llanes la denuncia del inexistente alumbrado de la senda fluvial. Esta vía es utilizada a diario por deportistas, vecinos que les resulta más útil y seguro  para ir y venir desde la Portilla, Pancar o cualquier otro sitio a los que da acceso o simplemente como lugar de paseo y  disfrutar de la tranquilidad que proporciona la ribera del río.

Según FORO los usuarios, denuncian que desde hace meses, la iluminación nocturna se ha interrumpido, viéndose agravada esta situación por el horario de invierno en el que a las 18:30h es de noche cerrada. Esto obliga a los vecinos a buscar otros recorridos, y a los más atrevidos a utilizar linternas para poder pasear o regresar a sus casas.

Es por ello que denuncian que la oscuridad en esta transitada vía, genera inseguridad ciudadana, al tiempo que aumenta considerablemente el riesgo de accidente; un tropiezo en un lugar desafortunado, puede significar la caída por cualquiera de los numerosos desniveles, que hay en diversos tramos del camino.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.