>

VOLVO escoge Celorio para rodar su nuevo anuncio

Publicado el Miércoles 14/11/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

El avituallamiento del equipo de rodaje se situó en la Cruz de piedra de Celorio - Celoriu.com

Durante un par de días se rodó en varios emplazamientos de Celorio el spot de TV de un nuevo coche de la marca VOLVO que permanece en secreto.

Un nuevo modelo de la marca VOLVO ha visto al luz del sol por primera vez estos días en Celorio. Durante las jornadas del lunes y el martes de esta semana se rodaba en varios emplazamientos de Celorio un nuevo spot publicitario. El coche en cuestión es un nuevo modelo que la marca quiere mantener en secreto hasta su presentación oficial, y de hecho el responsable de la empresa publicitaria confirmaba a Celoriu.com que ese había sido uno de los motivos, su tranquilidad, para escoger Celorio para el rodaje.

Celoriu.com conversaba con los responsables del anuncio, que no nos podían facilitar más información por el momento, y que nos rogaban hasta el miércoles toda la discreción posible para poder grabar el spot sin despertar demasiada curiosidad entre los vecinos.

Parte del rodaje se realizó el lunes en la zona de la playa de San Martín, donde el nuevo y secreto modelo de VOLVO rodó en un entorno inigualable. Los responsables del spot comentaron a Celoriu.com que mantenían la base del avituallamiento en la Cruz de Piedra, pero que el coche permanecía oculto siempre que se avistaba a alguien por la calle, para evitar fotografías indiscretas que pudieran filtrar antes de tiempo el aspecto del nuevo vehículo de la marca escandinava.

Coon motivo del rodaje se realizaron varias tareas de limpieza y desbroce de algunas zonas de la senda cicloturista entre Celorio y San Martín.

Además de en San Martín, el spot también se rodó en otras partes de Celorio y en las proximidades de San Antolín, donde este miércoles finalizaba el rodaje que esperamos ver pronto en TV.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comments
Leave a comment »

  1. Los motivos no son otros, que su Director gGal es llanisco. Y, eso que le criticáis mucho.B)

  2. No sé quien es. ¿Quien le critica?.
    Aquí no he visto yo criticas a nadie

  3. La luz del sol ya la debió ver en Paris ,y para que los lectores no se queden tan intrigados decir que el modelo en cuestión es el nuevo VOLVO V40 CROSS COUNTRY,un nuevo crossover ,que la marca lanza para competir directamente con otros como el Audi Q3 o el BMW X1.Tenemos que leer mas chavales¡¡¡

  4. Si ya lo digo yo: donde esté un buen Volvo… (verdón… es gue esdoy constivado)

  5. El director no tiene nada que ver… por muy llaniscu que sea, la culpa la tiene el localizador que en este caso es un exvecino de Llanes Paco Calzado. Sin sus fotos nunca se hubiera rodado.