>

El Ayuntamiento de Llanes repara 3 parques infantiles

Publicado el Martes 13/11/2012 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

Parques infantiles Posada Herrera y San Antonio, Llanes; yVillahormes reparaciones EN OBRAS

El Ayuntamiento de Llanes efectúa reparaciones en varios parques infantiles en el concejo, entre los que no se encuentra ninguno de los de Celorio.

Los parques infantiles de Celorio no se verán beneficiados por el plan de mejoras que el Ayuntamiento de Llanes acaba de poner en marcha en 3 parques del concejo. La escuela de nuestro pueblo también fue excluida del plan de mejora de las escuelas rurales del municipio que se realizó hace unas semanas en varios centros educativos. Tanto los parques infantiles celorianos como la escuela, precisan de urgentes tareas de mantenimiento tras el deterioro de los primeros, y los efectos de unas humedades que sufrió el centro educativo el pasado invierno.

Esta semana han comenzado a ejecutarse las obras de mejora de varios parques infantiles del concejo: Posada Herrera y San Antón en la villa y Villahormes.  Las obras, financiadas por el Ayuntamiento de Llanes y ejecutadas por operarios municipales, cuentan con un presupuesto total de 6.355 euros.Los trabajos consisten en lo siguiente:

-Parque Posada Herrera, Llanes: retirada de elementos deteriorados de los juegos infantiles, reposición de turnicolo, arreglo rampa del tren, reposición del muelle doble del coche deportivo y arreglos varios en el conjunto de toboganes y torres. También se llevará a cabo la reparación de la superficie de caucho continuo en las partes con mayor deterioro.

-Parque de San Antón, Llanes: arreglos del muelle doble del balancín del barco y del muelle múltiple del balancín de la flor.

-Parque de Villahormes: reparación del columpio.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.