>

El Ayuntamiento aprueba la ordenanza de saneamiento

Publicado el Miércoles 7/11/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Aprobada la ordenanza de saneamiento de Llanes - Celoriu.com

La única alegación presentada a la Ordenanza Municipal de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento fue realizada por «La Hoguera», y ha sido admitida en parte.

En el largo pleno municipal que se ha celebrado esta mañana en Llanes, el consistorio entre otras cosas ha aprobado definitivamente la ordenanza de saneamiento y abastecimiento de agua potable. Esta ordenanza en su periodo de información pública registró únicamente una alegación, presentada por la asociación «La Hoguera» y que era relativa al cobro de los recibos en los contadores que no se podía realizar una lectura.

En un principio, la Ordenanza recogía que en caso de que no se pudiera realizar la lectura del contador el recibo correspondiente se extendería por el mínimo consumo establecido. Según denunció «La Hoguera» cuando se realizase la siguiente lectura no se procedería a deducir ese mínimo ya cobrado, sino que se incluiría todo el consumo reflejado entre ambas lecturas, y el mínimo se cobraría dos veces.

Tras consultarlo con la empresa especializada y los técnicos municipales, la alcaldesa informaba hoy que la ordenanza se modificaría en este aspecto, y  lo que se hará  cuando la empresa acuda a realizar la lectura y no pueda acceder al contador dejará una nota requiriendo al propietario para que se ponga en contacto con la empresa a fin de fijar una fecha en la que poder llevar a cabo la lectura de dicho contador.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Nuevas ordenanzas de terrazas y saneamiento en Llanes

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.