>

Crónica de Celorio (2-11-2012)

Publicado el Sábado 3/11/2012 | Escrito por | Sección: Opinión
Crónica de Celorio de Salva Cué - Celoriu.com
Saludos a todos desde Celorio:

Primeros días de noviembre, metidos de lleno en el «puente» de Todos los Santos, que si bien mucha gente tendrá que trabajar el viernes, otros no y se animarán a visitar Celorio. Esperemos que el tiempo nos siga respetando como hasta estos días, donde el sol ha sido el gran protagonista, y aunque por las noches ya hace bastante frío, durante las horas centrales del día se esta muy a gusto.

Hoy viernes, en el bar Epoka habrá fiesta del segundo aniversario de su apertura. A las 21.00 se obsequiara con un pincheo gratuito para todos los asistentes. A las 23.00 el grupo local «The Improvisto» deleitaran a los presentes con sus versiones de todos los éxitos del pop/rock de todos los tiempos. Además de todo eso, habrá copas a 3€. Desde estas lineas queremos felicitar a la familia Gavito Piney por estos dos años de éxito, Y LOS QUE OS QUEDAN!!

Durante el próximo fin de semana y el siguiente, se organizan en diferentes establecimientos del municipio, una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la fabada,fabes y verdinas del concejo de Llanes. En esta ocasión, dos son los negocios celorianos que ofertarán dichas jornadas: los Restaurantes Chiqui y El Arco. Deseamos a ambos que dichas jornadas tengan gran aceptación y que colmen sus expectativas.

Mañana sábado, a las 8 de la tarde en nuestra Iglesia parroquial se oficiará el funeral de aniversario, por la que fuese nuestra vecina Maria Covadonga Somohano Garcia «Conga».

También mañana, y a las 15.30 horas en la «Ería de La Vega» partirá una nueva excursión del grupo de montaña de la Asociación de vecinos de Celorio «La Hoguera». En esta ocasión se inicia un ciclo de recorridos por diferentes puntos de la zona, en los que se mostrara las huellas dejadas por las legiones romanas en su paso por Asturias. El recorrido inaugural es «Hoyo y costa de Nueva», lugar del primer desembarco romano. La duración del mismo es de una hora u hora y media, y el itinerario es fácil.  Para mas información, los interesados pueden llamar al 696667863.

Bueno, por esta semana nada mas que enviar a todos un saludo.

Salva Cué

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Crónica de Celorio (11-11-2011)

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

Comments are closed.