>

Susto en un avión de American Airlines

Publicado el Viernes 26/10/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Protagonistas

La pared del avión abierta y con parte de la estructura a la vista - Celoriu.com

Un avión de American Airlines ha dado un buen susto hoy a la celoriana Eliana Álvarez Martínez mientras viajaba de Nueva York a Miami. Afortunadamente todo quedó en un susto.


Según comentaba la propia Eliana tras aterrizar, el avión en el que viajaba hoy desde Nueva York a Miami correspondiente al vuelo AA701 de la compañía American Airlines ha dado un buen susto a sus viajeros. Durante el transcurso del vuelo y cuando el avión estaba próximo a aterrizar, varias personas han comenzado a levantarse en un momento en el que no está permitido causando la correspondiente alarma entre el resto de viajeros y la tripulación.

El motivo es que un panel interior de una de las paredes del avión se rompió y abrió dejando a la vista parte de la estructura del aparato y dejando que entrara aire del exterior. Los viajeros se asustaron y varios de ellos tuvieron que ser reubicados compartiendo asientos durante el aterrizaje, como se aprecia en las siguientes imágenes, en las que se ve como varios pasajeros son situados en otros asientos, en la parte trasera del avión.

La cabina no llegó a despresurizarse, y no se produjeron heridos. Eliana viajaba junto con su compañero de trabajo Marco Vitale , que también contempló perplejo la situación aunque según se fueron calmando los ánimos incluso llegara a bromear con otros pasajeros. Eliana narraba así para Celoriu.com lo sucedido:
«Nos acababan de mandar abrocharnos el cinturón para aterrizar cuando de repente la gente se empezó a levantar de sus asientos e irse hacia las salidas de emergencia. Como te podrás imaginar todo el mundo flipando y quitándose el cinturón también. Escuchábamos que había mucho ruido como de aire entrando al avión, pero como todo el vuelo el aire acondicionado estuvo estropeado y nos mataron de frió, pues como que Pensamos que era lo mismo.
En fin, el chico del avión nos dijo que si hubiésemos estado mas altos que hubiesen saltado las mascarillas pero tuvimos la suerte de estar descendiendo ya Imagínate el susto si las mascarillas salen de repente y la gente levantándose…!»
Afortunadamente todo quedó en un susto y el aterrizaje se produjo sin que nadie sufriera ningún daño. Tras el susto inicial los pasajeros recobraban la calma e incluso se permitían bromear sobre la devolución del dinero de sus billetes, como se puede ver en estas imágenes:

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Vídeo del pleno municipal de Llanes sobre el PGO

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.