>

Trabajos de poda en el Marítimo de Celorio

Publicado el Miércoles 24/10/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu

Poda de las acacias del Club Marítimo de Celorio - Celoriu.com

La semana pasada se procedió a podar las acacias situadas en el paseo de acceso a la playa de Palombina por parte del Club Marítimo de Celorio.

Los días previos al fin de semana el Club Marítimo de Celorio procedió a podar las acacias situadas en sus instalaciones sobre el paseo de acceso a Palombina. EL trabajo lo realizó el jardinero Chucho Lamas, con el objetivo de sanear la salud de los árboles, así como el transitado, y más en época veraniega, camino que lleva desde la Rotonda a la playa Palombina sobre el que están situadas.

Ante la falta de poda de años anteriores las ramas no ofrecían demasiada seguridad y era frecuente encontrar ramas partidas en el paseo, por lo que al sanear estas acacias queda eliminado cualquier posible riesgo de accidente. Según declaró el Club Marítimo, esta actuación no solo eliminó una evidente amenaza, si no, que produjo un beneficio colateral al evitar las zonas de sombras, como se observa en una de las fotografías, que se proyectaban por las tardes sobre playa.

Las acacias proyectaban varias zonas de sombra sobre la playa al atardecer - Celoriu.com

Las acacias proyectaban varias zonas de sombra sobre la playa al atardecer - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Pero que cívicos son en celorio ,para que sirva de ejemplo al ayuntamiento .

  2. Esto está muy bien, pero ¿no habrán podado las acacias sólo porque daban lago de sombra en la playa?