>

Celorio se quedó sin estafeta de Correos

Publicado el Viernes 12/10/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Algunos vecinos ante el anuncio de reapertura de la estafeta de Correos de Celorio el pasado mes de marzo - Celoriu.com

Aunque algunos vendieron la piel del oso antes de cazarlo, todo parece indicar que la promesa de la Delegación de Gobierno días antes de las elecciones autonómicas se quedará en un simple truco electoral.

Casi todo el mundo lo dió por hecho el pasado mes de marzo cuando desde la Delegación de Gobierno se prometía a «La Hoguera» que la estafeta de Correos de Celorio reabriría sus puertas antes del pasado verano, aunque desde estas líneas se advirtió de la posibilidad de que se tratara de una promesa electoral. La respuesta a nuestra advertencia fueron ataques a este medio por parte de «La Hoguera», asegurando que desde Celoriu.com se defendía «que no queríamos estafeta en Celoriu«, nada más lejos de la realidad.

Algunos medios locales no escatimaron en halagos ante «lo logrado por los vecinos«, resaltaron el poder de los vecinos ante una injusticia como esta… pero una vez más queda demostrado que la prudencia debe regir todo lo relativo a las promesas políticas, y las fotos con «la piel del oso» deben esperar. El hecho es que bien entrado el otoño la estafeta de correos de Celorio sigue cerrada y sin visos de que la situación vaya a variar en las próximas semanas.

Celoriu.com ha contactado en varias ocasiones con los responsables de Correos a lo largo de estos meses, para realizar un seguimiento de la situación y conocer si se había producido algún cambio. Por parte de Correos, no se cansan en insistir que la decisión es firme, y que los motivos que les llevaron al cierre se mantienen hoy en día, por lo que no tienen pensado reabrir la estafeta ni han recibido instrucción alguna por parte de la Delegación de Gobierno ni de sus superiores. Celoriu.com ha intentado igualmente contactar con la oficina de Alberto Mortera en la Delegación de Gobierno, sin que por el momento nos haya respondido para tratar con él este asunto y conocer sus planes al respecto.

El paso de los meses y la evidencia han hecho ver a todos que se trató sólo de una promesa incumplida más, y que toca seguir trabajando si se quiere reabrir la estafeta celoriana.

Foto: Ramón Díaz

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

4 comments
Leave a comment »

  1. como sois, pa una vez que los de la hoguera podian decir que habian conseguido algo pal pueblo…

  2. Pues a mi me pusieron "verde" publicamente en una pagina web, porque la promesa que hizo Delegación de Gobierno, ya habiendo sido convocadas las Elecciones Autonomicas de Marzo 2012, según su criterio "no era una promesa electoral".

    Pues bien, si lo hablaron en marzo antes de las elecciones, ya me direis que es eso.

    Salva Cué.

  3. Así es esta degenerada partidocracia.La chusma política sólo desea de los súbditos del régimen sus
    votos para poder seguir saqueando a la nación o sociedad civil desde la transición hasta el presente.
    Por lo tanto si queréis deslegetimar moralmente a la casta,hay que darles la espalda.ABSTENCION
    ACTIVA en cada una de de las convocatorias "electorales"que que soliciten los mayordomos del Rey de
    la Corrupción.

  4. Joder, qué mitin por una estafeta que no tiene ningún sentido ni desde el punto de vista de servicio ni del económico. ¿Qué dejas para las cosas importantes?.
    Hay quien no se entera de que el correo tradicional ya no es imprescindible, pide una estafeta para Celorio y después protesta por "los despilfarros". ¿Qué coño es entonces despilfarrar?.