>

Fallece Manolo Magín

Publicado el Jueves 4/10/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Manolo Magín, con una de sus últimas capturas en la costa celoriana hace unos días - Celoriu.com

Fallece Manolo Magín Castro, vecino de la «Urbanización Llagu de Mesto» de Celorio.  El funeral será hoy jueves a las 17h en Nuestra Señora de Begoña, Gijón.

El pasado fin de semana aún disfrutó de la costa de Celorio  y acudió con normalidad a comprar al supermercado Peñamesada, donde era muy querido. Era frecuente ver a Manolo navegando en su kayak por la playa de Palombina y la costa celoriana, ya que era un  gran aficionado a la pesca y hombre tremendamente culto,  gran conocedor de la costa celoriana y la pesca. En la fotografía posa con una de sus últimas capturas, junto a Cao Delgado.

Manolo se había recuperado aparentemente bien de un grave problema cardiovascular que el pasado año le mantuvo varias semanas hospitalizado, y había retomado su actividad preferida, la pesca, con normalidad.

D. E. P.
Sus hijos: Manuel y Juan Castro Calvo; compañera, Paola; madre, Raquel Menéndez Hevia; hermanos: Jesús Félix y Marisa Castro Menéndez; hermano político, José Antonio; tíos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. Funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Begoña, PP. Carmelitas, a las CINCO de la tarde de HOY JUEVES, día 4, y a continuación su traslado al Tanatorio Gijón-Cabueñes, donde sus restos mortales serán incinerados.

Capilla ardiente: Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 13. Teléfono. 984.15.70.13

Manolo Magín en la playa de Palombina hace unas semanas - Celoriu.com

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. Fallece Celsa Álvarez

Comentarios

comentarios

Etiquetas: ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Gran pérdida. Personalmente creo que me acordaré de él el resto de mi vida cuando salga con mi kayak. Siempre dispuesto a ayudar, enseñar y conversar. Mi más sentido pésame para toda su familia.

  2. Todos lo habituales del Embarcadero de Celorio, conocian y apreciaban a Manuel, todos estabamos expectantes a ver lo que traía de sus pescatas cuando lo veíamos acercarse por San martín, y nunca nos defraudaba.
    Me permito devolver a su familia, en nombre de los compañeros del Puerto, todo el apoyo y cariño que él nos regaló. Un fuerte abrazo, Cao Delgado