>

Cambios para las fiestas de Celorio 2013

Publicado el Viernes 28/09/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

Fiesta del Bollu 2012 en Celorio, Llanes - Celoriu.com

La Sociedad de Festejos introducirá algunos cambios en la celebración y organización de las fiestas del pueblo para el próximo año.  La colaboración de los vecinos, imprescindible.

El pasado 1 de septiembre la Sociedad de Festejos de Celorio celebró en las escuelas una asamblea en la que se trataron diversos temas relativos a la ejecución del ejercicio 2012 y la programación de las fiestas para el próximo año. Entre las cosas que se acordaron y votaron, están algunas novedades organizativas para el próximo año.

SILLAS DEL BOLLU

Debido a las incidencias de la pasada fiesta con el reparto/devolución de sillas y mesas, se sacan a debate distintas propuestas de solución, resultando aprobadas las siguientes:

  • Con el objetivo de garantizar que todos los Socios dispongan de su silla independientemente de la hora que lleguen a la fiesta, y de evitar la acumulación abusiva de sillas en algunas mesas, se propone abastecernos de más unidades, cobrando a los NO SOCIOS un precio simbólico (2€) por cada una de ellas.
  • Para evitar que nuevamente se repita la situación de que la gran mayoría de las mesas queden llenas de restos, se solicita que cada uno que las use las deje limpias y recogidas.
  • Ante las malas condiciones meteorológicas de los últimos años, se valorará la instalación de una carpa.

PARRILLADA DE «LA HOGUERA»

Con el objetivo de que la Junta Directiva pueda compartir ese momento con su familia, se va a presupuestar para el 2013 un servicio de reparto.

GRUPOS DE TRABAJO

Debido al gran trabajo que suponen las Fiestas, se solicita una mayor colaboración acordando finalmente las siguientes propuestas de los asistentes:

  • Solicitar directamente a personas concretas su ayuda, proponiéndoles una tarea concreta que podrá ser asumida individualmente o con ayuda (revista de las fiestas, reparto camisetas, venta lotería…)
  • Hacer una reunión en primavera cara a las próximas fiestas donde se trate exclusivamente este punto.

DEVOLUCIÓN DE RECIBOS 
Ante los numerosos gastos ocasionados por aquellas cuotas de socio que son devueltas por el banco, se acuerda por unanimidad que dicho coste sea asumido por el socio que lo origine. Cada devolución de recibo supone para la Sociedad de Festejos un cargo de penalización por parte del banco, que desde ahora será repercutido en el titular que devuelva el recibo.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.