>

Cierre de temporada en Celorio

Publicado el Lunes 24/09/2012 | Escrito por | Sección: Destacados, Sociedad, Ocio y Cultura

El chiringuito de Palombina, este pasado fin de semana en Celorio - Celoriu.com

Los establecimientos de temporada van cerrando poco a poco sus puertas, y el resto retoma el horario otoñal tras un agosto que salvó los muebles gracias al buen tiempo.

La llegada del otoño marca definitivamente el cierre de la temporada 2012 en Celorio, y los establecimientos de temporada van sucediendo sus respectivos cierres. El primero en cerrar fue el Club Marítimo, seguido del Restaurante Villamar, el Kiosko de “La Rotonda” y  el Restaurante “El Tábanu”, que  cerraba la pasada semana aunque abrirá aún el próximo fin de semana.

El chiringuito de Borizu y el restaurante Alsedi continúan abiertos, mientras que el Restaurante Morán ha confirmado a Celoriu.com que piensa seguir abierto al menos hasta el próximo puente del Pilar. Por su parte el Restaurante Chiqui abre ya únicamente los fines de semana.

Por su parte el chiringuito de Palombina ponía fin a la temporada este mismo fin de semana, y nos dejaba este mensaje dirigido a todos sus clientes:

“Un año mas toca despedirse,con tristeza como siempre.Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos por habernos acompañado un año mas.Esperamos que el próximo verano esteis todos de nuevo aquí,el chiringuito Palombina no seria nada sin vuestra presencia.Gracias infinitas!!!Nos vemos en diez meses que pasan volando.Un beso y un abrazo muy fuerte de toda la familia Gavito-Piney.”

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Pienso lo mismo que Lines, sin toda la gente que nos visita, los fijos y los de paso, nosotros no hariamos nada, asique muchas gracias a todos.
    El KIOSCO LA ROTONDA no seria nada sin vosotros,muchas gracias..!! el tiempo pasa pitando, asique pronto nos vemos otra vez