>

Cuatro nuevos cursos en Posada

Publicado el Viernes 14/09/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Curso celebrado en Posada de Llanes el año pasado - Celoriu.com

El Centro Cívico de Posada de Llanes ha abierto el plazo de inscripciones para cuatro nuevos cursos municipales, que darán comienzo durante las próximas semanas.

 Los cursos son los siguientes:

 -Bordado de traje de aldeana: impartido por Rosa Mª González Blanco los martes y jueves, en horario de15.00 a 19.00 horas. La tasa a pagar será de 135 euros por el curso completo y dará comienzo el próximo martes 18 de septiembre.

 -Taller infantil de teatro: dirigido a ñiñ@s de entre 5 y 15 años, dará comienzo el 21 de septiembre y se celebrará los viernes, en horario de17.00 a 18.30 horas. La tasa a pagar será de 22 euros al mes. El taller será impartido por la logopeda Mery Francos, y entre sus objetivos están el respetar y estimular la expresividad infantil, rescatando y dando valor al juego, por considerar que la actividad lúdica es, básicamente, una actitud vivencial y que determina su valor creativo. Las clases de teatro infantil son educativas y socializadoras, ya que el mundo del teatro conecta de forma inmediata y amena al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética.

 -Curso de tejido de punto a dos agujas: comenzará el 1 de octubre, impartido por Elena Gutiérrez Rondo, y se desarrollará los lunes y miércoles, en horario de17.00 a 19.00 horas. La tasa a pagar será de 24 euros al mes.

 -Pilates: comenzará el 2 de octubre, impartido por Carlos González Orviz. Se ofrecerán tres turnos a elegir por los alumnos: uno será martes y jueves, de 20:30 a 21:30 horas, otro miércoles y viernes con igual horario, y finalmente se abrirá otro turno, en horario de mañana aún por determinar. La tasa a pagar será de 25 euros al mes.

 Para más información e inscripciones, los interesados pueden acudir al Centro Cívico de Posada, o llamar al teléfono 985 40 79 67.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

Comments are closed.