>

El paseo de San Pedro de Llanes se seca

Publicado el Miércoles 12/09/2012 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

estado actual del paseo de San Pedro de Llanes, tras un verano sin lluvias - Celoriu.com

La falta de lluvias y riego durante el verano hace que uno de los mayores atractivos naturales de Llanes se encuentre en un estado lamentable. FAC pide su reparación y mayor cuidado para la zona.

La cara negativa del excepcional tiempo soleado del que hemso disfrutado en el concejo de Llanes durante todo el mes de Agosto queda perfectamente representada en la fotografía superior. Y es que uno de los principales atractivos naturales de la villa de Llanes, el paseo de San pedro, presenta un aspecto lamentable debido a la falta de lluvias y riego, que han hecho que se seque la hierba en grandes áreas del mismo.

El grupo municipal de FAC ha querido denunciar esta situación en el Ayuntamiento de Llanes, y reclamar que se ponga solución a este aspecto entre otros. El grupo municipal de Foro Asturias en el ayuntamiento de Llanes ha reclamado que se reparen con urgencia todos los desperfectos que la falta de riego provocó en el césped del Paseo De San Pedro, y también que se xplique por qué no se utiliza el  sistema de riego del que dispone el paseo para suplir la falta de lluvias. Asímismo, Marian García ha pedido que se haga un control y se aplique la reglamentación existente contra los botellones o reuniones masivas de personas en horarios nocturnos, asi como que se intensifique la limpieza en los lugares donde estos se realizan.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

2 comments
Leave a comment »

  1. Estos de Foro tienen soluciones para todo, qué bien. Podían aplicarlas dentro de su partido, que parece el ejército de Pancho Villa…

  2. No es que PAREZCA el ejército de Pancho Villa, es.que ES el ejército de Pancho Villa, con Pancho Álvarez Cascos en el papel de su tocayo.
    Manda huevos que en el siglo XXI haya gente que crea que el fulanismo vale para solucionar algo.

    A ver que pasa en las elecciones gallegas con otro fulano llamado Mario Conde. Ruíz Mateos, Álvarez Cascos, Mario Conde… ¡vaya banda!.