>

SER Oriente estrena temporada con más información local

Publicado el Viernes 7/09/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Concejo

El nuevo equipo de SER Oriente afronta la nueva temporada con ilusión - Celoriu.com

A la nueva programación de Ser Oriente se incorporan nuevas voces. Guille Rodríguez, director de Celoriu.com será uno de los colaboradores en la nueva temporada.

Ser Oriente inicia el próximo lunes 10 de Septiembre sus emisiones para todas las comarcas del Oriente de Asturias con la incorporación de un nuevo dial, el 97.8 con ubicación en Cangas de Onís. Unido al 91.5 y las emisiones en internet a través del www.seroriente.com, se completa la cobertura informativa de la zona oriental de Asturias, uno de los objetivos que la Cadena lleva tiempo persiguiendo, según su director Chemo Carrera para quien: ” Esta nueva apuesta además de situarnos en el mapa radiofónico de la zona oriental asturiana, nos llena de responsabilidad con nuestros oyentes para quienes pretendemos que la radio, esta radio, sea un reflejo de sus vidas, de sus costumbres, de sus problemas. Radio a pie de calle, eso es lo que sabemos y queremos seguir haciendo”.

A una de las voces más veteranas y queridas del Oriente de Asturias, la de Jose Antonio Anca, que seguirá despertándonos cada mañana con las noticias del día, se unirá la de la periodista Almudena Iglesias que cogerá las riendas a partir de las 12.20 del mediodía y hasta las dos de la tarde en Hoy por Hoy local. “Todo un reto, según Almudena, quien encara esta nueva etapa profesional como una misión, la que cada uno debe cumplir, la mía es estar con los que tienen algo que decir y no pueden o no tienen donde hacerlo. Los tiempos que corren nos obligan a los profesionales de los medios a hacer un sobreesfuerzo, a recuperar los valores de denuncia y compromiso que hemos ido perdiendo paulatinamente”.
Otra de las apuestas de Ser Oriente también tiene nombre de mujer Olaya Romano, que representa la savia nueva de la emisora. La periodista, se encargará de los deportes y también de la gestión comercial. “Los deportes eran una asignatura pendiente nuestra emisora, a partir de ahora pretendo situarlos al mismo nivel que el resto de la información y que dejen de ser el “patito feo” de las noticias.

Por su parte, Guille Rodríguez, responsable de Celoriu.com,  colaborará en esta nueva temporada informativa, dando un repaso diario a la actualidad llanisca en el informativo de las 13:50 h con Almudena Iglesias, en Hoy por Hoy Local.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed.