>

El final del verano llegó

Publicado el Lunes 3/09/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu

La calle principal de Celorio, vacía - Celoriu.com

Celorio se vacía de gente mientras el sol y las buenas temperaturas continúan al menos de momento. Agostó remontó un verano flojo que dará sus últimos coletazos el próximo fin de semana.

Poco a poco la tranquilidad vuelve a adueñarse de las calles celorianas tras un verano más repleto de gente. Un agosto con un tiempo excepcional ha salvado un inicio de verano pésimo y que auguraba un invierno muy dificil para muchas familias celorianas. Hasta el próximo fin de semana coincidiendo con la festividad de «La Guía» en Llanes, la mayoría de negocios celorianos continúan abiertos, pero a partir de entonces los cierres de los establecimientos de temporada se irán sucendiendo inevitablemente.

Se abre ahora la oportunidad de aquellos afortunados que aún conservan días de vacaciones y que pueden acudir al pueblo a disfrutar de un mes de septiembre que tradicionalmente es agradable y que aún brinda la oportunidad de disfrutar de las playas celorianas. Además, disponen de otros atractivos adicionales a la playa, y cuentan con precios más asequibles.

Atrás quedan ya las fiestas de Celorio, los días interminables de playa, el relax del descanso vacacional y los periódicos finos con poco contenido. Llega el momento de retomar la actividad ordinaria, y de que los que han trabajado duramente durante todo el verano puedan disfrutar ya de un merecido descanso.

Si te gustó esta noticia, quizá te interese...

  1. El verano se acaba en Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.