>

Incendio en Barro

Publicado el Domingo 26/08/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Helicoptero-bomberos-San-Antolín

El helicóptero de Bomberos de Asturias tuvo trabajo esta tarde en nuestro concejo. Un incendio en Barro y una posible reactivación en San Antolín centraron sus tareas.

El helicóptero y el equipo de Bomberos de Asturias trabajan para extinguir dos incendios próximos entre sí declarados hoy en Llanes.  Uno de ellos es una reactivación de un incendio que había sido extinguido ayer en las proximidades de San Antolín, una zona especialmente castigada por el fuego en la última semana y en la que ayer parecía que había quedado extinguido. Sin embargo los bomberos volvieron en la jornada del domingo a actuar en la zona para evitar una posible reactivación del fuego.

El otro incendio, declarado a primera hora de la tarde de hoy domingo en Barru, se extendía desde el puente situado junto a la Iglesia hacia el interior, y llegaba incluso a la autovía, donde uno de los carriles ha sido cortado al tráfico por la proximidad del fuego a los vehículos.
En este vídeo  de Vanina Posada se puede comprobar como el helicóptero tuvo que acudir en varias ocasiones a la playa de Barru, repleta de bañistas, a cargar agua al mar, ante el asombro de los presentes.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.