>

El calamarón se queda en Llanes

Publicado el Sábado 25/08/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

Responsable de los clubes marítimos de Celorio y Llanes - Celoriu.com

El pasado jueves se celebró en la costa de Llanes el I TORNEO INTERCLUBES DE PESCA DEL CALAMAR. El Club Llanisco se hizo con el galardón en esta primera edición.

El día 1 de septiembre en las instalaciones del Club Marítimo de Celorio, será entregado por la organización el “calamaron”, trofeo que se otorga al vencedor del desafío entre los clubes marítimos de Celorio y Llanes. En esta primera edición fue el Club Marítimo de Llanes quien venció en la prueba con 5 Kg de capturas frente a los escasos 500 g del club celoriano, y a partir de su entrega el próximo 1 de septiembre quedará expuesto en el bar de la Casa del Mar de Llanes durante un año hasta la celebración del próximo torneo. El año que viene en el II torneo del calamar se celebrará en aguas territoriales de Celorio, y en caso de que sea el club celoriano el vencedor, el lugar para ser expuesto será el Restaurante El Arco para que no quede olvidado durante el invierno.

De todo un éxito, se puede calificar el resultado de esta primera prueba, es de agradecer a las selecciones de ambos clubes, la entrega en la competición, que pese al mal estado de la mar y lo incomodo que resultó para la pesca, pusieron todo su esfuerzo e ilusión. Los organizadores felicitaron a ambas selecciones, y al Restaurante El Arco de Celorio, que obsequió a los participantes y a la organización con una suculenta comida en la nueva explanada del puerto deportivo de Llanes.

Una de las embarcaciones participantes en el torneo, el pasado jueves en la costa de Llanes - Celoriu.com

Una de las embarcaciones participantes en el torneo, el pasado jueves en la costa de Llanes - Celoriu.com

 

Foto de grupo de los participantes en el Torneo de pesca del calamar, el pasado jueves - Celoriu.com

Foto de grupo de los participantes en el Torneo de pesca del calamar, el pasado jueves - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.