>

Gran repercusión del incidente de Carmen Lomana en Celorio

Publicado el Viernes 24/08/2012 | Escrito por | Sección: Destacados

El vehículo de Carmen Lomana en la playa de Palombina - Celoriu.com

Multitud de medios nacionales de prensa y TV recogieron la noticia que adelantó en primicia Celoriu.com sobre el accidente de coche de Carmen Lomana en Celorio.

Pocas veces una noticia en Celorio había tenido tanta repercusión en los medios de comunicación nacionales como esta. Tristemente Celorio no fue protagonista por sus fantásticas playas, sus atractivos turísticos, su gastronomía o sus fiestas…sino por un accidente de una de sus veraneantes más populares. Carmen Lomana sufría un accidente cuando su vehículo perdía los frenos e irrumpía en la tarde del jueves en la arena de Palombina, y Celoriu.com era el primer medio en informar, apenas 5 minutos después de que sucediera. También fue el primer medio en publicar fotografías de lo sucedido, incluso cuando aún se desconocía quien era el propietario del vehículo.

Afortunadamente Carmen, muy querida en nuestro pueblo, se recuperó pronto y ningún otro bañista resultó herido, por lo que este incidente se recordará como una anécdota veraniega que colocó a Celorio en todos los medios de comunicación.

A partir del día siguiente la avalancha fue total. A las 10 a.m. el diario había registrado ya más de 3.000 lectores (casi el doble de su máxima cifra de lectores en un sólo día de toda la historia de Celoriu.com), y durante el día esa cifra siguió creciendo hasta superar los 15.400 lectores, una cifra récord.

La noticia fue poco a poco siendo recogida por el resto de medios de comunicación, primero regionales y después nacionales, hasta que a las 16 h daba el salto a la TV en el prográma «Sálvame», que hacía varias conexiones en directo desde la playa y presentaba varias capturas de Celoriu.com, así como sus fotografías como fuente original de la noticia.

Poco a poco el resto de medios siguieron contactando con Celoriu.com para pedir autorización para poder utilizar nuestra fotografía y nuestra información. Medios como La Razón, La Vanguardia, ABC, el grupo Vocento, el Huffington Post, 20 Minutos, Vanitatis, etc. son alguno de los medios que citan como fuente a Celoriu.com en sus informaciones. Esta misma semana las distintas revistas del corazón, en sus ediciones en papel, incluían la crónica del suceso acompañada de las fotografías de nuestro diario; eso sí en estos casos sin pedir autorización para usar la fotografía ni citar la fuente en sus informaciones.

Os dejamos los enlaces a algunos de ellos:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments are closed.