>

Elecciones en el Club Marítimo de Celorio

Publicado el Miércoles 22/08/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Club Marítimo de Celorio - Celoriu.com

El Club Marítimo de Celorio celebra junta extraordinaria este sábado con motivo de las elecciones a la Junta Directiva. Julio González condiciona su programa a unas nuevas instalaciones.

El Club Marítimo de Celorio, celebra este sábado día 25 las elecciones para nombrar una nueva junta directiva, coincidiendo con la Junta anual de socios, que tendrá carácter extraordinario a causa de dichas elecciones. Por decisión de la comisión electoral la votación será secreta mediante la introducción de la correspondiente papeleta en una urna. Por el momento la única candidatura hecha pública es la encabezada por Julio González, actual presidente, y que ha presentado su programa en varias charlas abiertas desarrolladas durante este verano. Julio condiciona su continuidad al frente del Club al proyecto de nuevas instalaciones, por lo que de ganar ese será un proyecto irrenunciable para su directiva.

Debido a la importancia de estas decisiones, se hace relevante el número de sufragios emitidos, por lo que desde el Club ruegan mediante un comunicado en su web que si no se puede asistir a la votación, se delegue el voto en alguna persona que sí asista. A tal efecto ya existen impresos en la secretaría del Club, aunque también se pueden solicitar en el correo electrónico admin@maritimodecelorio.es.

La convocatoria oficial es para el sábado 25 de agosto a las 18:30h en primera convocatoria, y a las 19:00h en segunda convocatoria.

Podrán asistir a la Junta todos los socios del Club. El derecho a voz y voto es privativo de los socios ordinarios, cuya relación se puede consultar en la Secretaria del Club. Igualmente, podrán asistir con voz y voto los cónyuges (socios familiares) de los socios ordinarios en representación de éstos.

Elección de nueva Junta Directiva

A partir de las 6 de la tarde los socios con derecho a voto podrán votar en la mesa dispuesta al efecto por la Comisión Electoral en el salón de juegos del Club.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed.