>

Susto en Palombina

Publicado el Jueves 16/08/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

El momento en el que el coche invade la arena ante el asombro de los bañistas presentes - Celoriu.com

Un coche sin control invade la playa pasadas las 19h y con bastante gente aún en la arena. El freno de mano falló pero a los bañistas les dió tiempo a apartarse y el vehículo no dejó ningún herido de gravedad.

El vehículo se encontraba estacionado en la calle de acceso a Palombina, donde sólo pueden acceder propietarios de las viviendas y clientes del Tábanu. En un momento determinado, pasadas las 19:20 h de la tarde, el freno de mano del coche falló y el vehículo comenzó a precipitarse por la rampa hacia la playa y sin control. Los propios gritos de los que desde la terraza del Restaurante El Tábanu lo vieron caer, y de la gente que lo vió venir desde la propia playa sirvieron para alertar a los más próximos a la rampa, que se retiraron a  tiempo de no ser embestidos por el vehículo. Éste atravesó parte del arenal por la misma zona donde unos segundos antes se encontraban tumbadas varias personas y pisando varias toallas.

Finalmente fueron los propios bañistas los que ayudaron a sacar el vehículo de la arena, donde quedó varado tras frenarse solo.

Según varios de estos bañistas que se encontraban en la playa, el vehículo era de la popular Carmen Lomana, cuya vivienda familiar está en la zona y a donde habría llegado un rato antes a pasar unos días de descanso, que han comenzado con susto para ella y para los allí presentes, afortunadamente sin mayores consecuencias.

La propia Carmen ha declarado a través de su cuenta de Twitter que ella resultó herida en su pierna izquierda, tras ser atropellada por su propio vehículo antes de que continuara hacia la playa, y que fue trasladada al hospital de Valdecilla (Santander) donde ha permanecido esta noche medicada y en observación por el trauma sufrido en la pierna. Carmen ha expresado sus disculpas a los bañistas afectados y lamentado mucho la situación, que dice que se produjo al ser el coche de alquiler.

Así lo explicaba la propia Carmen en varios mensajes desde su cuenta de Twitter:

  • Ingresada en Valdeciilla (Santander) gracias a todo el personal sanitario y médicos que me estan atendiendo y gracias a Dios por estar viva
  • El coche de alquiler le puse el freno de mano y fallo y se vino hacia mi pasando encima de mi pierna izquierda y siguiendo hasta la playa
  • Me tienen en observación porque el trauma ja sido tan grande que se han asustado . Pero soy muy fuerte y muy dura.
  • Solo quería deciros que estoy bien, con cortisona y calmantes ya me duele menos.. Quiero informaros yo. Mi cariño a todos
  • Ha sido espantoso ver como el freno no respondió . Ha sido un milagro
  • Lo que no es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático . Esto no hubiese pasado
  • No os lo toméis a broma aparque el coche puse el freno y bajé, vi que se me venia encima y después de atropellarme siguió para la playa .
  • Llegaba a Celorio tan feliz, quería bailar esta noche en Llanes la danza Prima dedicada a San Roque.
  • A mi me atropello y siguió hacia la playa. Horrible. Fallo de freno y no era mi coche.
  • Mal la pierna es un espanto. Pero podía haber sido peor .
  • No quise molestarle mi chofer esta de vacaciones .
  • Pensé : me voy a Oviedo en Avión y ahi alquilo un coche para ir a Llanes que solo son 100 Kms. No tenían automáticos y me dieron este trasto
  • Bed time, estoy con mi hermana, la pobre se quedo conmigo y mi madre lloraba todo el rato. Tranquilos estoy bien
El coche en la arena, tras pasar por encima de varias toallas - Miguel Arrieta - Celoriu.com

El coche en la arena, tras pasar por encima de varias toallas - Miguel Arrieta - Celoriu.com

 

El coche una vez parado en al arena de Palombina - Javi Braña - Celoriu.com

El coche una vez parado en la arena de Palombina - Javi Braña - Celoriu.com

Ya en la mañana del viernes y tras regresar del hospital cántabro, Carmen descansó y dió un paseo por la playa que ayer fue testigo del incidente. Para mostrarnos que se encuentra ya recuperada, quiso posar en exclusiva para Celoriu.com con muy buena cara.

Carmen Lomana al medidodía de hoy viernes ya recuperada del susto en Palombina, Celorio - Celoriu.com

Carmen Lomana al medidodía de hoy viernes ya recuperada del susto posa para Celoriu.com en Palombina.

 

 

Fotos: Celoriu.com / Miguel Arrieta / Javi Braña

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

17 comments
Leave a comment »

  1. Lo dejó en punto muerto? Freno de mano y marcha atrás, o freno de mano y primera.

  2. Eso si, ningún tweet preguntando como estaba la gente o si le ha pasado algo a alguien mas!!! Es lo que tiene que pijas cojan coches cuando están acostumbradas a que su chofer la lleve a todas partes.. Vaya tela.

  3. Ya lo de como inmovilizar el coche no se lo explicarón en la autoescuela, si es que fue a la autoescuela esta Sra.

    Me parece que si fallan los frenos, igual le hubiese pasado con un coche de cambio automatico. ¿o no?

    Por cierto que si estuviese tan mal y le doliese tanto no se hubiese paseado tan tranquila al dia siguiente. Esta gente solo busca el afan de protagonismo para salir en la prensa y seguir viviendo del cuento.

  4. Seguro que no sabía ponerlo, si se queja de que el coche no era automático… De todas formas si tanto reniegas de Oviedo, por mí no vuelvas maja…

  5. Hay quien no se entera ni haciéndole un croquis.

  6. Yo no se si habrá fallado el freno de mano o no, eso es fácil de comprobar, puesto que si después del accidente funciona, entonces es que se olvidó de ponerlo.

    Y luego es verdad lo que dice el anterior comentario. Si falló el freno de mano, es que dejó el coche en punto muerto, cuando lo que hay que hacer es dejar metida la primera velocidad o la marcha atrás.

  7. segun me dijeron lo dejo sin nada puesto

  8. Otra igual que TITI Jaja solo que TITI no gana dinero con Sálvame

  9. espero q le metan un buen puro, a la lomana
    por q se lo merece
    aunque al ser famosa(entre comilllas) igual le dan hasta las gracias

  10. Esa "señora" no tiene ni idea de conducir. El coche no es ningún trasto, miles de personas conducen cada día coches similares. Simplemente, si hubiera estudiado un poquito más cuando estuvo en la autoescuela, sabría que junto al freno de mano hay que dejar puesta la marcha contraria a la inclinación del terreno (primera o marcha atrás).
    No le vendría nada mal volver a la autoescuela a aprender a conducir bien antes de colver a coger un vehículo (automático o manual).
    Por último, yo avisaría a todas las empresas de alquiler de coches: NO ALQUILAR NADA A SEMEJANTE CONDUCTORA HASTA QUE DEMUESTRE QUE SABE.

  11. Sin entrar a valorar los despectivos comentarios de esta Sra, me parece que si tuviera dos dedos de frente lo primero que tendria que hacer es pedir perdon a todos aquellas personas que pudieron ser consecuencia trágica del incidente en cuestion.
    Cuando se camina por la vida presumiendo de señorio, debe ir acompañado como minimo de respeto a los demas.

  12. por qué será que no se ha publicado mi opinión del otro día, al respecto de este tema? quizás por la crítica que hacia a esta mujer…o simplemente porque sigue habiendo gente a la que le interesa que este tipo de gentuza venga a visitarles? así son algunos…. No sé para qué escribo porque quizás esta tampoco la publiqueis…

  13. Tienes toda la razón Jorge, yo personalmente pienso que lo único que quería era salir en la tele y en los periódicos!!! Gentuza

  14. Tu comentario no fue publicado porque incumplía las "Condiciones de Uso" de esta web, incluyendo insultos y comentarios despectivos a una persona que por supuesto queremos que siga, como cualquier otra, viniendo a Celorio siempre que quiera. Un saludo!

  15. Esta mujer nos puede caer mejor o peor ( a mí personalmente me cae fatal) pero lo que no se puede negar es que el accidente sucedió, (por torpeza o no de la conductora), que pudo ser una desgracia tremenda y que la pierna de Carmen quedó como un poema. No creo que nadie consienta que su pierna quede en ese estado por salir en la tele.

  16. […] en si (que también) si no por como lo cuenta esta señora :). Podeis leer la noticia y las fotos aquí Al restaurante que es lo nuestro, le damos 6 lametones. 43.545261 -5.661926 Share this:Me […]

  17. Hay que tener cuidado con este tipo de percances.

    Saludos!