>

El Real Celorio y los Naranjitos, campeones de la playa

Publicado el Martes 14/08/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Uno de los partidos celebrados el pasado fin de semana en el campeonato infantil de fútbol playa de Celorio - Celoriu.com

El campeonato infantil de fútbol playa organizado por el Club Marítimo de Celorio reunió a decenas de niños y padres el pasado fin de semana.

El número de actividades que se desarrollan en Celorio actualmente dejan casi sin días libres al calendario celoriano. Una nueva cita parece que se va a instaurar en el verano de nuestro pueblo a juzgar por el éxito del I Campeonato Infantil de Fútbol Playa celebrado en Palombina el pasado fin de semana.

Con un total de 10 equipos participantes, los finalistas fueron el Real Celorio que se impuso por 3-2 al Rodaballo y se proclamó campeón de la Categoría «A»; y en la Categoría «B» los Naranjitos se impusieron al San Martín por 2-1.

El evento deportivo sirvió para lucir y disfrutar juntos una vez más de las fantásticas playas de Celorio, que aún acogerán este domingo el III Campeonato de Pesca Submarina que organiza la Sociedad de Festejos de Celorio en colaboración con los clubes marítimos de Celorio y Llanes.

Los padres y bañistas disfrutaron de la celebración del campeonato en la playa de Palombina - Celoriu.com

Los padres y bañistas disfrutaron de la celebración del campeonato en la playa de Palombina - Celoriu.com

Más fotos del campeonato disponibles AQUÍ.

Fotos: Club Marítimo de Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed.