>

Dimite el concejal «celoriano» del PP en Llanes

Publicado el Lunes 13/08/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad

Carlos Rodríguez, a la derecha, durante su toma de acta como concejal de Llanes - Celoriu.com

Carlos Rodríguez abandona su puesto como concejal «por motivos personales» y valorando positivamente su experiencia en la política municipal llanisca.

El concejal del PP en Llanes Carlos Rodríguez Herranz, hijo de «Pepe el de Salud» y de origen celoriano, ha presentado su dimisión como concejal del PP en el Ayuntamiento de Llanes. Carlos Rodríguez había concurrido como número 3 de la lista del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales y desde entonces había sido uno de los concejales más activos e implicados de su grupo.

El motivo de la renuncia es «meramente personal», y Rodríguez valora su año en la política municipal como «una experiencia muy enriquecedora» y descartó que hubiera ninguna disputa interna que provocara su marcha. De hecho ha destacado que permanecerá en las filas del PP como militante. Carlos había acudido hace una semana a la cena solidaria que el Club Marítimo de Celorio organizó en beneficio del colegio Don Orione, donde debatió con los responsables del Club sin dar pistas sobre su inminente marcha de la política municipal.

El PP de Llanes tiene 3 concejales en el Ayuntamiento, y aún no ha anunciado quién sustituirá a Carlos Rodríguez, aunque la siguiente en la lista popular es Mª Teresa Pérez Calero. La renuncia se hará efectiva en el próximo pleno municipal.

Carlos Rodríguez con su mujer y una amiga en al cena solidaria del pasado día 4 en Celorio - Celoriu.com

Carlos Rodríguez con su mujer y una amiga en al cena solidaria del pasado día 4 en Celorio - Celoriu.com

 

Fotografías: Ayuntamiento de Llanes / Club Marítimo de Celorio

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Vaya oposición que hay en Llanes. Los FAC rompiendo entre si y dejando a la portavoz sola y ellos yéndose del partido. Y ahora el PP perdiendo a la poca gente que trabaya… Asi nos va, es tan importante tener un gobiernu fuerte como tener una oposición buena y fuerte.