>

Fuertes olores en la estación de bombeo de Celorio

Publicado el Sábado 11/08/2012 | Escrito por | Sección: Celoriu, Destacados

La estación de bombeo de Celorio de donde salen malos olores por una ventana rota - Celoriu.com

Un cristal roto en la estación de bombeo hace que los olores sean insoportables en sus proximidades, llegando incluso a la Rotonda.

La estación de bombeo de Celorio, situada junto a la urbanización «El Bosque» es triste protagonista de la actualidad celoriana. Una de sus ventanas presenta un cristal roto, lo que sumado al mal aislamiento del saneamiento provoca que fuertes olores de su interior ocupen todas las calles adyacentes a la misma. En ocasiones, y en función del momento del día y del viento, estos olores llegan incluso a  percibirse en la Rotonda, por lo que se hace especialmente molesto en pleno mes de agosto con el calor y con las viviendas de la zona repletas de gente. Varios lectores se han puesto en contacto con este diario para denunciar la situación y exigir una inmediata sustitución del cristal roto.

También se hace imprescindible la instalación de iluminación en la zona de «Jornu». Celoriu.com desveló en primicia  hace algo más de un año la retirada de varias farolas de esta zona, sin que por el momento hayan sido repuestas. Todo el camino entre Celoriu y hasta las proximidades del Camping Mª Elena permenece totalmente a oscuras durante la noche, al carecer de cualquier tipo de iluminación. En verano este camino es especialmente transitado por los peatones que acuden a Celorio desde el camping y viceversa, y la falta de iluminación llega a hacer incluso peligroso el trayecto, ante el riesgo de caídas y tropezones.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. los olores son provocados por la mala realización de los pozos de tormenta ,a ver ahora quien se hace responsable