>

Celoriu sigue sin estafeta

Publicado el Miércoles 25/07/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Celoriu

El local donde se ubicaba la estafeta de Correos de Celorio hasta el pasado enero - Celoriu.com

El verano alcanza su ecuador sin que Celorio recupere su estafeta de Correos. “La Hoguera” anunció que les habían prometido que abriría antes del verano. Correos mantiene su postura.

Las promesas se las lleva el viento, y parece que en Celorio vamos a sumar la estafeta a la lista de promesas incumplidas. Aunque hace ya meses que “La Hoguera” anunció a bombo y platillo que había obtenido un compromiso de la Delegación de Gobierno (en época pre-electoral) para reabrir la estafeta de Correos de Celorio tras su cierre el pasado 1 de enero, de momento nada se ha vuelto a saber del asunto y la estafeta continúa cerrada bien pasada la fecha  y a punto de entrar en agosto.

La promesa fijaba la reapertura de la estafeta para “antes del verano”, incluso contra los criterios de los dirigentes de Correos, que no eran partidarios de reabrirla a pesar de que según parece los costes de mantenimiento son bajos, porque según afirman “al no estar informatizada la estafeta no proporciona ningún valor añadido al servicio, y el cartero atiende al paso a los vecinos igual que en la estafeta“.

Celoriu.com se ha puesto en contacto nuevamente con los responsables de Correos para conocer si había alguna novedad al respecto, a lo que han manifestado que no tienen conocimiento ni instrucción alguna de que se vaya a reabrir la estafeta de Celorio próximamente. Según los responsables de la entidad “todo continúa exactamente igual que en Enero“, y  actualmente están “repartiendo y atendiendo el servicio adecuadamente“.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , ,

5 comments
Leave a comment »

  1. Tema que tocan "estos", tema que se jode, y encima les toman el pelo. Ni correos ni rayos x, ni casa de cultura, ni biblioteca… van de éxito en éxito y todavía no se dan cuenta de que ASÍ no se consiguen las cosas, aunque sean justas y buenas para Celoriu.

  2. solo un tonto se pudo creer esa promesa en plenas elecciones mientras tan recortando en todo…van a mantener una oficina pa mandar 4 certificaos al mes, si, claro.

  3. Gracias por volver a retomar este tema, ojalá sirva para que se lo replanteen y se recupere este servicio.

  4. Pfff ¿pero quien se lo creyó? creo que solo los que posaron en la foto…

  5. Unos, ante la falta de éxitos que "vender", en este caso no tardaron en ir a hacerse la foto y vender la piel del oso antes de cazarlo… Ojalá vuelva a haber oficina