>

Reorganización de concejales en Llanes

Publicado el Miércoles 11/07/2012 | Escrito por | Sección: Concejo, Destacados

José Manuel Herrero, Dolores Álvarez Campillo y Javier Morán 11 julio 2012

El equipo de gobierno municipal se reorganiza tras la marcha de Jose Balmori al Gobierno del Principado. José Herrero pasa a asumir más funciones municipales.

Tras el pleno de hoy, la Alcaldesa de Llanes ha dado a conocer la nueva distribución de responsabilidades en el gobierno municipal de Llanes. Dichos cambios eran obligados tras la marcha de Jose Balmori como Director General de Administración Local del Principado de Asturias. Javi Morán asume la concejalía de Festejos; y  Herrero se ocupará de las áreas económicas, cultura y modernización. Las competencias en seguridad y personal pasan a Emilio Carrera.

Por ello la Alcaldesa de Llanes ha resuelto conferir delegación genérica para las materias y concejales/as que se citan, abarcando tal facultad dirigir los servicios correspondientes, como la de gestionarlos en general, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, así como designar los Concejales de Zona del Concejo:

Nueva distribución de concejales en Llanes - Celoriu.com

 Además, también ha designado a los delegados especiales para algunas materias dentro de las concejalías. Esta delegación no incluye la facultad de resolver  mediante actos administrativos que afecten a terceros, que corresponderá a los titulares de los servicios. Esta delegación de funciones comprenderá, entre otras las siguientes obligaciones: asistencia a los actos propios de su Concejalía a la que el Ayuntamiento fuere invitado o por costumbre tenga obligación de asistir (ferias, mercados dentro y fuera del Concejo,…) así como en el marco de su delegación la permanencia, al menos, 2 horas diarias en el Ayuntamiento durante 4 días a la semana para la gestión de los servicios de su competencia.

Delegados especiales del Ayuntamiento de Llanes - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Yo creo que hubiese sido un buen momento para cambiar algun personaje de los que estan ahi y que ya han demostrado todo lo que valen y son capaces de hacer. La pena es que igual no tienen otro merito que ir de correbeidiles con los cotilleos diarios que eso es lo que ha hecho durante toda su vida y sigue haciendo y se le conoce en esta actividad desde su infancia. No me extraña que las cosas vayan como van teniendo a esa gente de gestores, ya se que los ha votado la gente pero quien los designa para las listas deberia de tener en cuenta su valia, esta ya digo esta mas que demostrada