>

Posada vuelve a ser la sede del atletismo llanisco

Publicado el Martes 12/06/2012 | Escrito por | Sección: Deporte

II Reunión Atlética de Llanes - Celoriu.com

Posada acoge el próximo sábado 16 de junio la “II Reunión Atlética de Llanes” en la pista de atletismo de “La Corredoria”.
La pista de atletismo de La Corredoria, en Posada, acogerá el próximo sábado 16 de junio a partir de las 10.20 horas la segunda edición de la Reunión Atlética de Llanes, en categorías Alevín e Infantil. Se prevé que tomen parte en el encuentro alrededor de 200 atletas de toda Asturias y Cantabria, viniendo autobuses desde Oviedo, Gijón y Avilés. La jornada comenzará a las 10:20 horas, llevando el control de las pruebas Jueces de la Federación y voluntarios del Club Oriente Atletismo.

El programa atlético incluirá las siguientes pruebas:

-Lanzamiento de peso

-Salto de altura

-Salto de longitud

-Carreras de velocidad de 60 y 80 m.

-Carreras de fondo de 1000 m.

Tras la finalización de la competición tendrá lugar la entrega de medallas a los 3 primeros clasificados de cada prueba, y se llevará a cabo una comida campestre para todos los participantes, en el área recreativa ubicada junto a la pista.

La “II Reunión Atlética de Llanes” está organizada por la Federación Asturiana de Atletismo y el Club Oriente Atletismo (C.O.A.), con la colaboración del Ayuntamiento llanisco y Deporte Asturiano del Gobierno del Principado de Asturias, y el patrocinio de Coca-Cola.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

Comments are closed.