>

El chiringuito de Palombina inicia la temporada

Publicado el Viernes 8/06/2012 | Escrito por | Sección: Actualidad, Sociedad, Ocio y Cultura

Javi Gavito y Lines Piney seguirán al frente del chiringuito celoriano - Celoriu.com

Tras intentarlo fallidamente la semana pasada por culpa del tiempo, el chiringuito celoriano inicia mañana sábado la temporada de verano que esperan mejore la anterior.

Echábamos ya en falta la noticia de apertura del chiringuito de nuestra celoriana playa de Palombina, símbolo inequívoco de la llegada del verano a nuestro pueblo. Y por fin podemos confirmar que tras esperar a que las condiciones meteorológicas mejoraran, el chiringuito celoriano levanta  su portilla para comenzar la temporada de verano 2012. De momento lo hará únicamente durante el fin de semana, a la espera que el tiempo se porte bien y a mediados de mes comiencen a abrir igualmente a diario.

Lines Piney y Javi Gavito seguirán al frente un año más, con su habitual trato amable y los servicios a los que ya nos tienen acostumbrados y que hacen las delicias de los bañistas de Palombina, sus pinchos de tortilla, bocadillos y bebidas de refresco seguirán como en años anteriores alegrando la “hora del vermouth” a los bañistas.

Tras una temporada 2011 floja y marcada por el mal tiempo y la crisis, se espera que este año 2012 traiga mejores resultados y permita que nuestros queridos Lines y Javi sigan al frente del chiringuito muchos más años y cosechen muchos éxitos.

El Chiringuito de Palombina durante el pasado verano en Celorio - Celoriu.com

El Chiringuito de Palombina durante el pasado verano en Celorio - Celoriu.com

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Esperemos que este 2012 la meteorología se porte bien,seguro que va a ser así,y podamos vernos todos los dias.