>

Domingo soleado en Llanes

Publicado el Lunes 28/05/2012 | Escrito por | Sección: Sociedad, Ocio y Cultura

Borizu , domingo 27 mayo 2012 en Celorio Llanes - Celoriu.com

La jornada de ayer ofreció un aperitivo veraniego a los negocios del concejo, que afrontan una temporada dura en la que el clima será decisivo.

Un domingo de verano en pleno mes de mayo. Eso es lo que se pudo disfrutar ayer en las playas llaniscas gracias  a una jornada soleada y con buenas temperaturas que hizo las delicias de los locales y visitantes. Los negocios clamaban por disponer de buen tiempo estos fines de semana de inicio de temporada, tras una semana santa y un  puente de mayo duros y marcados por el mal tiempo.

El verano se acerca con muchas expectativas de los negocios celorianos puestas en él, ya que la crisis ya marcó la temporada pasada y un invierno que se ha hecho más largo de lo habitual. Las condiciones meteorológicas serán clave a la hora de decantar una temporada de verano que será dura y en la que el turismo nacional será la clave a la hora de lograr unos buenos resultados de temporada.

De momento la estampa que ofrecieron ayer las playas celorianas y del resto del concejo abre la esperanza a que este verano se inicie el despegue de la crisis en el sector turístico, que se ve obligado continuamente a innovar y esforzarse por ofrecer un factor diferenciador para los visitantes.

No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , , , , ,

One comment
Leave a comment »

  1. Ayer estuve en la Playa de Borizo y como siempre está impresionante, solo hay un punto negro y es en la entrada de la playa junto a las duchas, se forma un socavón en la arena y retiene unas aguas (mejor no saber de donde vienen) y creo que urge de cara al verano reparar todo eso.